Cafetería Hamburguesería Neptuno en Candelaria

Av. Maritima, 1, Candelaria
Las mejores Terrazas
6,0

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

67
De 177
en Candelaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 382 7.6
Opiniones Nota
Te atienden rápido y no están apurándote para marcharos… recomendado para beber algo
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Solo tome un café y me atendieron muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Candelaria

6,0
49
Opiniones

Degustame

09/06/2025: Un lugar muy agradable, lo recomiendo la comida excelente ah y el café italiano el mejor que he probado.
31/05/2025: Fuimos con un bonospremium de piscinas...y la verdad no es nada especial ni por el q pagar 26€....pan de fajitas con diferentes rellenos de bote de Mercadona....local es una mini terraza por fuera y el atendimiento un sin más....ni quisieron hacer feedback de si nos había gustado o no, nada....no volveremos ni lo sugeriré.
6,0
1080
Opiniones

Bar Restaurante Plaza

18/11/2025: Disfrutamos muchísimo de la deliciosa comida y las bebidas. Pedimos croquetas de pollo, batidos y sangría. La terraza era un lugar estupendo para resguardarse del sol y, además, ofrecía unas vistas preciosas del agua. El servicio fue un poco lento, pero como la comida estaba tan buena, no nos importó demasiado.
15/10/2025: La comida no es casera ni está preparada al momento, solo recalentada. Los sabores apenas se apreciaban. Es el lugar más caro de la isla. Insultantemente caro. El servicio, eso sí, fue rápido y correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad