Cafeteria El Mirador en Mojácar

C. Aire, 1, Mojácar
Las mejores Terrazas
1,7

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

126
De 238
en Mojácar

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 70 4.2
Opiniones Nota
Los platos son grandes. Pedimos en plan tapeo para cuatro personas y pusieron bastante cantidad en cada plato. El servicio muy amable, nos dio la opción de elegir mesa en la terraza frente al Mirador.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mojácar

1,9
46
Opiniones

Café de Torino

23/11/2024: Disfruté de un menú en la terraza con una hermosa vista por 15,50 €, bebidas incluidas. Servicio fluido, comida sabrosa, servicio amable.
3,5
4109
Opiniones

Mandala Restaurante

13/06/2025: Aunque haya gastao más de lo que .e esperaba me lo e pasado súper bien conociendo gente y todo eso
12/06/2025: fuimos mi amiga y yo y los seguridades solo te vacilan, se ríen de ti y te tratan fatal sin dirigirles la palabra, otro día que fuimos con un amigo también le ridiculizó sin él ni siquiera hablar es una vergüenza tener ese trato por el personal, el lugar está muy bien pero por ese trato deja mucho que desear

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad