Cafeteria El Duende n 28 en La Línea de la Concepción

7,6

Basado en 103 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

47
De 292
en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 245 9.2
Opiniones Nota
Trato de diez, comida espectacular y ambiente insuperable.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Vengo a menudo, tanto a desayunar como a almorzar. Un negocio familiar con una gente encantadora con sonrisa perenne. De mis sitios favoritos de La Línea.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
El mejor sitio en la linea.comida y calidad de 100. El personal maravilloso.100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comida y servicio fantásticos. Me preocupaba un poco porque no como carne, pero había muchísimas opciones buenísimas y todo estaba delicioso. Lo sirvieron poco a poco para que pudiera disfrutar de cada plato caliente. Me encantó y volveré.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Una apuesta segura, un estupendo servicio y una comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
El mejor sitio para desayunar , comer y cenar. Personal agradable y atento. La comida estupenda. Siempre vamos frecuentemente y salimos muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Soy cliente habitual y no suelo escribir reseñas, pero esta la merece. Increíble sitio tanto para desayunar como para ir a cenar con familiares o amigos, trato increíble por parte de facundo y Gustavo, se nota cuando ponen amor y cariño a su trabajo
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción

7,6
583
Opiniones

Venta Salvador

19/07/2025: Muy buen sitio para desayunos especialmente, rico, rápido y limpio.... No sé puede pedir más... Recomiendo 100%.
11/07/2025: Parada rápida para unos cafés y tostadas varias opciones de panes
7,6
1556
Opiniones

Casa Puri

26/01/2026: Soy coreano. Puede que sea un poco salado para los paladares coreanos, pero aun así está delicioso. El personal no habla inglés, pero pude pedir a través de un cliente que sí hablaba inglés, y todos fueron amables. Al ser un restaurante local, hay mucha gente y las conversaciones pueden ser algo ruidosas. Podrías encontrarte con palomas, así que ten cuidado si les tienes miedo. Una cerveza cuesta 2 €, y el pan y las galletas que la acompañan cuestan 0,60 € por persona. Pedimos medio polvo (por error), tapas de queso de oveja, tapas de jamón y tapas de pierna de cerdo (patas de cerdo hervidas con sal gruesa). Fue una experiencia divertida.
13/01/2026: Domingo fuimos y nos sorprendió la nueva tapa de coliflor con gambas y la media de gallo.Servicio perfecto, sobre todo con Niko.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad