Cafeteria El Castillo en Roquetas de Mar

6,2

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

288
De 638
en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 70 8.8
Opiniones Nota
No le doy la máxima puntuación porque tuve que esperar bastante tiempo hasta que me trajesen el desayuno, una tostada de tortilla rellena de queso que luego me sorprendí de la cantidad y lo grande que era, pero como digo si me tiré casi 15 minutos esperándola pero al final valió la pena.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Decidimos probar un nuevo sitio para desayunar. Era un domingo y había bastante gente pero nos atendieron rápido y con muy buen servicio. El local es tranquilo y familiar perfecto para ir con niños. Dispone de mesas, mesas con sillones y mesas altas. Tienen una amplia gama de desayunos y meriendas. Los precios son adecuados. Especial mención a la tostada de alioli con tortilla de patatas. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
Un sitio estupendo para desayunar o tomarse un café
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

6,2
848
Opiniones

Foster's Hollywood - Aguadulce

28/04/2025: "Fui a Foster's Hollywood Aguadulce, El sábado pasado fui con unos amigos y la experiencia fue fantástica. Nos atendieron enseguida. Pedí la hamburguesa Brooklyn y estaba espectacular: jugosa, con mucho sabor y perfectamente cocinada. También compartimos unos nachos que vinieron súper bien servidos. El camarero que nos atendió fue muy simpático y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. El local estaba limpio, con buena música de fondo, y el ambiente era muy agradable. Sin duda, repetiría."
28/04/2025: Experiencia fabulosa. Fuimos con un amigo celiaco y tienen la carta adaptada a celiacos. El costillar maravilloso, lo recomendamos. Las hamburguesas con diversas opciones y el punto de poco hecho conseguido!!! Nos atendieron muy bien y nos ofrecieron terraza o sala, optando por comer en la terraza con unas maravillosas vistas al puerto y los barquitos. Facil acceso y facil aparcamiento
6,2
38
Opiniones

Andaluz Döner Kebab.2

19/04/2025: Uno de los mejores durums que he probado en mi vida, muy rápido, 10 minutos aproximadamente y bien de precio. Recomendable
19/01/2025: Kebab muy bueno y el plato lo acompañan con pan de pita. El servicio es muy amable. El lugar dentro no es muy grande (unas 6 mesas) pero tiene terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad