Café espectacular, esto si que es un verdadero café. Lo tuestan ellos artesanalmente y son muy amables
Cris
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un barista con mucha experiencia y muy amable nos preparó un café excelente. Tuestan su propio café y te dan opciones de granos para tu café. Recomiendo muchísimo sus granos etíopes. 👍
La comida también estuvo genial, un buen lugar para pasar el rato.
Jhnns P
.
17 Septiembre 2025
10,0
Paramos después de hacer el sendero de Calderón Hondo, el camarero muy amable, nos atendió rápido y nos sirvió rápido.
El café estaba muy rico, nos encantó el desayuno.
El precio acorde con lo que hay en la isla.
Mercedes Alcántara Alba
.
04 Septiembre 2025
10,0
El mejor café latte con leche de avena de la historia🫶
Me encanta la música reggae 🩷🩷🩷
Petra Michel
.
01 Septiembre 2025
10,0
El mejor café de especialidad ☕️☕️
stefan aleksovski
.
29 Agosto 2025
10,0
Sin duda el mejor café con leche de Fuerteventura. Saben lo que hacen y lo hacen con cariño. El desayuno a nivel. No te lo puedes perder si estás por la zona.
Quimi Font
.
26 Agosto 2025
10,0
¿Intentas pasar por Lajares sin visitar esta pequeña joya? Mejor resiste el sol... inútil y un poco cruel.
Aquí, todo es casero, no para presumir, sino para compartir una pasión pura, exigente e imaginativa.
¿Las hamburguesas? Una revelación. ¿El pan? Un brioche hecho cada mañana por un artesano local. ¿Los pasteles? Lo mismo aquí: frescura garantizada. ¿Las cervezas? Un baile de novedades, en su mayoría locales, como un guiño a los alquimistas del lúpulo de la isla y más allá.
¿Las patatas fritas? En serio, después de un tour completo por la isla, ninguna se acerca. Aquí tenemos la referencia absoluta.
Y eso no es todo: ensaladas frescas, tortillas reconfortantes, delicado tartar de salmón y desayunos salados que despiertan el paladar... la variedad te halaga y te abre el apetito sin concesiones.
Y el equipo... ¡menudo equipo! Cálida bienvenida, sonrisas sinceras, servicio atento. Sientes que todos están ahí para complacerte, no por obligación. El tabernero no soporta la rutina: siempre aspira a más, siempre ofrece más sorpresas, con esa sincera alegría de ver a la gente feliz.
Café... ¡ay, café! Aquí, no es solo una bebida, es poesía termal. Se saborea el tueste artesanal, esa rara alquimia que transforma el grano verde en una fragancia viva. Como un fuego sagrado —«la prueba de fuego, el recuerdo del rayo de Júpiter»—, libera aromas que reconfortan el corazón y despiertan la imaginación. Cada taza es un poema líquido, una caricia aromática para el alma.
Pruebe el Baraquito, magistralmente elaborado...
El lugar puede no parecer gran cosa, pero cuando todo es perfecto en el plato, en la taza y en el ambiente... la decoración pasa a un segundo plano. Como un transeúnte vagamente perdido, mis papilas gustativas sucumbieron a un éxtasis glotón. ¿Resistirse? No para mí. Así que cambia de rumbo, deja que tus sentidos respiren y ven a darte un capricho. Ya me contarás.
GILLES B
.
25 Agosto 2025
10,0
Personal muy agradable y amplia oferta de desayunos
Carlota st
.
25 Agosto 2025
10,0
El café es el mejor que he probado en todas las islas. Enhorabuena porque lo trabajáis genial. Le pondría para mejorar un poco más de cantidad a la tostada de aguacate (el pan está buenísimo), y creo que un servicio un poco más rápido os daría más beneficios
Paula Urcera Valladares
.
23 Agosto 2025
10,0
Me encanta el café y a mi pareja le encanta el té verde. Este lugar tuesta sus propios granos. Podría haber bebido café todo el día. El té verde tenía flores. Ahora los pasteles. Una tarta de queso horneada y un estupendo pastel de zanahoria. Ambiente encantador, personal alegre y cantante y precios excelentes.
Charlotte056
.
07 Julio 2025
10,0