Cafeteria Dulce Rincon en Roquetas de Mar

5,0

Basado en 6 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

534
De 637
en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por Roquetas de Mar no dudes en entrar a Cafeteria Dulce Rincon, está en la ciudad de Roquetas de Mar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, saben como preparar un buen cafe.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 6 5
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Roquetas de Mar


No califica

Restaurante Chill Out KOMO, España

31/10/2024: La cena estuvo fenomenal. Muy buena comida, servicio muy profesional, rápido y atento. Además se está muy a gusto, se puede conversar y hay muy buena luz.
29/09/2024: Exquisitas croquetón sepia y croqueta de espinacas y queso de cabra. La ensalada de burrata con mango y aguacate,mezcla de sabores espectacular, pesa iberia con patatas trufadas exquisita, un acierto, trato excepcional, muy profesionales, muy buena relación calidad precio ñ, recomendable 💯

No califica

El boliche

18/10/2024: Magnifico lugar para tapear y comer, es de una enorme calidad, su servicio espectacular y su calidad excelente, totalmente recomendado, repitiremos a menudo.
27/06/2024: Buenas tapas de pescado y marisco, estuve yendo muchas veces pero entre los años 2004 y 2005. Es posible que haya cambiado. Muchos clientes catalanes que vivían por los encuentros iban. Precios muy asequibles para ese momento de principio de siglo. Genial la tapa de “caracola”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad