Cafetería Crepería El Jardín en Antequera

8,1

Basado en 109 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 181
en Antequera

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe crepe hamburguesa dulce

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 534 9.4
Opiniones Nota
Todo muy rico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Pasamos un rato para poder cargar el móvil y quedamos muy sorprendidos. El café buenísimo y el crep espectacular, volveremos sin duda alguna a nuestro próximo paso por Antequera.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Los mejores desayunos, la mejor comida y la mejor cena de Antequera. Nada de fritanga, todo muy frescos y casero. Los crepes dulces y los batidos, una maravilla. Los propietarios muy atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Buen servicio. Buen precio. recomendar
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Siempre que voy, salgo encantada. La atención es exquisita, se nota que miran por el cliente y te hacen sentir como en casa. La comida está buenísima y todo es de calidad. Yo suelo pedirme la hamburguesa, que es una auténtica delicia: carne sabrosa, pan tierno, queso generoso y acompañada de patatas caseras. También recomiendo los zumos naturales, muy frescos, y el café, que es de los buenos. Un sitio al que siempre vuelvo con gusto. :)
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Muy buenas crepes las recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Bonito lugar. La comida fue un poco decepcionante. Los panqueques son buenos, pero la hamburguesa es extremadamente seca y un poco poco condimentada.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
Increíble creperia, los crepes son grandes y tienen un sabor increíble, lo acompañas con unos batidos naturales y disfrutas como un niño chico! Además es barato, no se puede pedir mas
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Mi experiencia muy buena y disfrute mucho aunque el tiempo no acompaño pero en la anterior de escandalo
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Muy buen establecimiento, muy amablemente aceptaron atendernos poco antes del cierre. Muy buena ensalada con productos frescos y muy buenos crepes (¡habla bretón!)
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Antequera

8,1
565
Opiniones

Abrasador Bodegas Triana

04/08/2025: Que os puedo decir, la comida mundial, pedimos la parrillada para 4 personas (la carne exquisita), nos prepararon una ensalada ajustada a lo que nos provocaba en el momento y los postres riquísimos. Comida 10/10 pero lo que mas nos gustó fue la atención de jose centrado siempre en el detalle y de hacer nuestra experiencia la mejor. Relación calidad precio acorde (30€ por persona en nuestro caso) pero se puede comer por menos tambien. Un lugar para volver y por supuesto recomendar. Gracias jose 😊 pongo fotos de casi todo, de la parrillada no hubo tiempo :D
04/08/2025: Es la primera vez que acudo a este local y nos ha encantado a los dos, hay buena comida , excelente trato por parte de los camareros/as y precio calidad lo normal para estos tiempos que tenemos actualmente
8,1
1356
Opiniones

Parador de Antequera

22/07/2025: Excelente repitiria si hubiera habido cerveza cruzcampo lo bordan
19/07/2025: Parador de ciudad, emplazado en alto, sobre el centro de Antequera -a unos minutos bajando los jardines del sagrado corazón. Construcción funcional, no es de tipo histórico; su estilo, andaluz, claro, blanco, luminoso. Grandes espacios, en tres plantas. Es un parador "horizontal". Piscina y jardines, son un atractivo indudable, limpios, cuidados, abundan los mirlos en el césped, el arbolado, y sus sombras. Atardecer con encanto: la gran roca de antiquaria, símbolo y atractivo de civilizaciones varias ("el indio", o "los amantes", les llaman los locales) se ilumina desde el oeste, sobre los dólmenes y tolox megalíticos, evocando algo "mágico", como un encantamiento. La cocina, exquisita. Desde luego, "la Porra" antequerana es un obligado, la suavidad, el aroma, el sabor pleno, y sus avíos: la melva, el huevo, el AOVe. Este está en el ambiente, porque la vega tiene un extenso olivar con aceite valioso. Sus verduras, regadas por el Guadalhorce, sabrosas,..., y puedes acompañar las viandas con un Emina blanco y veraniego en fresquera (375 ml), por 12 euros. Tras la cena, en la terraza de la cafetería emplazada junto a la piscina, alguna copa. Pida una mesa orientada al noreste, la mejor vista... El desayuno es extraordinario, incluso el zumo de naranja -que aunque puede mejorar- está bueno; y a la carta en apenas minutos, te preparan huevos -de todos modos-, bacon, pisto de verduras...y migas de pastor ¡ Pruebe el bienmesabe (dulce de convento de monjas). Cuatro tipos de pan, y una muestra de aceite de oliva virgen. Habitación amplia, confortable, limpia, silenciosa. Camas generosas, almohadones extras, tetera y algunas comoditys. Climatización en habitaciones, buena -media 22-23 ºC., pero claramante insuficiente en los grandes espacios comunes (el Gobierno, "propietario" de estos establecimientos, nos obliga a preservar el medio ambiente y "ser sostenibles" -pese a la ola de calor cerftificada por la Aemet-, incomodidad que es extensible a los empleados, que nada pueden hacer, son las normas... Pero no siempre es verano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad