Cafeteria Colombia en San Fernando

7,9

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 309
en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de San Fernando, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, saben como preparar un buen cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.97, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.97, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 325 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9
Hacen un café muy bueno y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,9
1181
Opiniones

Embrujo Gallego

18/03/2025: Buenas comida, buen precio y buena atención. Lo recomiendo 100%
25/01/2025: Un trozo de Galicia en La Isla. Un maravilloso sitio donde hacer una comida familiar, con la típica comida gallega, rica , sabrosa y deliciosa. El trato muy amable y el sitio acogedor con decoraciones de meigas.
7,9
263
Opiniones

ORÍGENES x Jeremy McGinley

13/03/2025: Buena opción para tapear o comer tanto en interior como en terraza junto al club náutico de la Bazán, con vistas al caño. Recomendables las croquetas de chicharrones, la carrillada y por supuesto los arroces. También es un buen sitio para desayunar al sol. Siempre nos atienden muy bien, todo perfecto la verdad.
11/03/2025: Reservé una mesa para 3 y no me preguntaron dónde la quería, por lo que di por hecho que era en el salón. Cuando llegué vi que mi mesa estaba junto a la puerta de entrada de un comedor que era entero de toldos de plástico y corría mucho viento al estar junto a la puerta, le preguntamos si había sitio en el salón y nos dijeron que no, así que optamos por quedarnos en la terraza exterior, que hacía menos frío. Por estar allí nos sentímos un poco abandonadas porque nadie venía a tomarnos nota y no venían las bebidas, la cual era una botella de vino que nos la trajeron sin cubitera. Terminamos de comer y nos dejaron los platos allí como por 40 minutos. Mi consejo es que si vais a ir vayáis entre semana o reservéis en el salón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad