Cafetería - Cervecería El Carmen en Ciudad Real

6,1

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

103
De 251
en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 141 8.6
Opiniones Nota
No es un restaurante,pero para elegir un plato combinado,de buenos productos, vale de sobra. José y compañía, atienden rápido y con buena cocinera. Lugar ideal para desayunar, tapear y reunirse en pandilla o consumir sin prisas durante las procesiones de Semana Santa, en terraza. Ir en coche no merece la pena. Lugar de clientela antigua,fiel y bullanguera. Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0
Cafetería bastante agradable, no tenian abierta la cocina pero nos hicieron un bocata y un sándwich, que fue muy de agradecer por el personal que fue muy amable. Bastante bien y muy barato.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

6,1
857
Opiniones

Cervecerías La Sureña y 100 Montaditos - Ciudad Real

10/08/2025: Primera vez en este 100 Montaditos y me voy decepcionado, la chica que debería atender la caja no estaba y se demoro mas de 10 min en salir (según su compañero estaba en el baño y finalmente nos terminó atendiendo el chico de la cocina), la comida fue puesta sin cubiertos, pareciera que estos dos personajes el dia de hoy tienen ganas de todo menos de estar aqui trabajando y ofreciendo un servicio de calidad como debe ser.
01/07/2025: Fuimos hace unos días, tuvimos que entrar en el local, tienen una gran terraza, pero el calor era insoportable en esos momentos, dentro al menos se podía estar bien con el aire acondicionado. Dió la casualidad que era día de montaditos a 1 € y estaba bastante concurrído. El servicio a pesar de ello fue rápido. Tomamos unas cervezas, el calor invitaba a ellos, y comimos algún montadito también, he de decir que la calidad no es demasiado buena, pero si vas a esos sitios ya se sabe, aunque de vez en cuando apetece ir, llevamos al menos dos años que no lo visitabamos.
6,1
1940
Opiniones

Sakura Restaurante

05/08/2025: Si estás buscando una experiencia auténtica de la cocina japonesa, Sakura es una parada obligatoria. Desde el momento en que entras, el ambiente te transporta directamente a Japón: decoración minimalista, madera clara, y un suave fondo musical de koto que acompaña perfectamente la experiencia gastronómica. La carta es variada, con opciones tanto tradicionales como contemporáneas. El sushi es sin duda uno de los puntos fuertes del lugar. La atención fue excelente: el personal es atento. En cuanto al precio, es justo considerando la calidad de los ingredientes y el nivel de cuidado en la preparación.
03/08/2025: 🍱✨ DOMINGAZO en Sakura Ciudad Real Hoy no había ganas de cocinar… así que nos hemos venido a disfrutar al restaurante Sakura en Ciudad Real 😋 El local está súper bien ambientado 🌸, con comedor privado, zona principal y una zona infantil con espacio de ocio para los peques 🎈👶 ¡Ideal para venir en familia! Y la comida… ¡madre mía! Hemos arrasado 🫣💥 👉 Empezamos con: 🍚 Arroz frito Sakura 🍋 Pollo al limón 🍣 California maki TODO increíble… ¡una delicia tras otra! 🤤 Hemos salido rodando a casa directo a la siesta 💤💨

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad