Cafetería Cervecería De Cine en Teror

2,4

Basado en 86 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 43
en Teror

Los clientes comentan sus platos de...

papas queso

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Teror, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 3.68 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00
  • sábado: 11:00-20:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Pues mi experiencia ha sido positiva. La papas arrugás como las pusieron aquí, ya es difícil encontrar. Ver foto. La ración de queso semi, estaba genial. Quizás lo más flojo fuera la carne de cerdo frita pero aceptable. El servicio genial, tanto las chicas jóvenes como la señora que parecía la jefa. Los precios ajustados. Por lo tanto experiencia positiva.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Teror

3,6
51
Opiniones
4,9
424
Opiniones

Cafeteria la Plaza

06/10/2025: Fui hace menos de 2 horas a merendar con dos amigos, y la verdad que la camarera poca ateción al cliente. Si el cliente no está satisfecho debes hacerlo sentir bien. No te vuelvo mas. Si yo ciento que el vaso está vacío por calidez al menos tener empatía poner un poco más. No sé te va a ir el sueldo. Si no era el vaso para que no quede tan vacío. Porque eso fue lo que me dijo que uso otro más grande para que no se rebosara al menos que quede sedente.
20/09/2025: El barraquito estaba riquísimo, uno de los mejores que he probado. Sin duda, vale la pena pasar a tomar un café si estás en la ciudad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad