Cafeteria Cart Luis en Guadix

8,3

Basado en 780 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 74
en Guadix
1
De 2
de cocina Vegetariana en Guadix

Los clientes comentan sus platos de...

tapas setas lomo cazon gambas berenjenas frito pescado calamares

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Guadix, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, saben como preparar un buen tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.02, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad-precio. Excelente relación calidad-precio. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Plaza de los Naranjos, centro de la Ciudad de Guadix, con terraza, mesas y barra. hay que ir, porque: se come muy bien el precio es favorable la comida, aunque elaborada, es variada, sencilla y disfrutona La tapa de seta pleurotus sombre tosta, con ali oli y ajo perejil, memorable. Qué gambas fritas¡ y qué magnífico flamenquín¡ y está limpio, con un servicio amigable, eficaz.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0
Servicio rápido y trato excelente, comida muy buena y bien de precio muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Tienes que reservar o venir prontito porque se llena muy rápido.Tapas normales y buenas.Raciones grandes.Si volvemos a Guadix volveremos sin duda .Lucia la camarera de terraza y su otra compañera muy amables. Sitio muy céntrico
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy bien servidos, muchas simpatía y buena comida
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
8,0
De lo bueno, es lo mejor. La comida espectacular, todo riquísimo a muy buen precio. Además sin gluten practicamente toda la carta, que para una celíaca como yo ha hecho de este sitio uno de mis favoritos. El servicio y la atención maravillosos, en especial de Alexis. Solo tengo cosas buenas que decir y aún así me quedaría corta
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
La comida y el trato bien. Pero lo de Fran msr en la terraza se lo pasan por el forro.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
6,0
Calidad de la comida muy buena,trato profesional y agradable
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Recomendado por la recepcionista de nuestro hotel y si, nos gustó
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Hoy hemos comido sus deliciosas y tradicionales platos, careta, gambas con berenjenas, chopitos, boquerones, setas y para finalizar entrecot de ternera a la piedra, todo regado con cerveza Alhambra y un magnífico Pago de Los Capellanes. Como siempre, su cocina y platos con sabor tradicional y espléndidamente preparados. Siempre que podemos vamos. No fallan nunca.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadix

7,4
1707
Opiniones

Restaurante Florida

21/12/2025: Muy buena comida trato excelente
19/12/2025: Muy bueno, tiene menú, los platos deliciosos y el servicio muy atendido, amable, simpático y familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad