07/09/2025: Comida muy bien presentada y de calidad, nos gusto mucho.
Buena atención y buen servicio en todo momento. Volveremos
05/09/2025: Gran cocina, la que nos ofrece el Gran Chef: "Chusmi Gonzalo". Bajé tarde del hotel, pero aún puedo cenar, justo cuando, pregunté si todavía la cocina estaba abierta, me consto el mismo "Chusmi", con mucha amabilidad, me dijo que pediera lo que quisiera, sin problemas, siendo yo el único comensal de la sala. Pues bien, yo que vengo del mundo de la hostelería, y sé apreciar la buena gastronomía, en este caso con muchos platos de autor, en su carta/menú, puedo decir que estaba todo exquisito. También tuve la suerte de que "Chusmi", saliera a explicarme cada plato, como lo cocinaba, su elaboración, personalización, condimentos... por sus palabras, detecté, que cocina con mucho cuidado, son años de dedicación, y se notaba en cada plato y palabra que me dedicaba, su pasión por la cocina, su profesionalidad como buen Chef, y sobre todo su amor. Le gusto este detalle, y todas las expiaciones que me dio de cada comida, aún recordo la espectacular hojaldre del postre, al que fotografié para compartirlo.
Por si fuera poco, el servicio estuvo excelente, las camareras, también fueron muy amables, simpáticas, y educadas. Lo recomiendo sin lugar a dudas, aparte la sala es grande y bonita, y la barra también está bien.
¡Gracias por todo!
Gran cocina, la que nos ofrece el Gran Chef: "Chusmi Gonzalo". Bajé tarde del hotel, pero todavía pude cenar, justo cuando, pregunté si todavía la cocina estaba abierta, me contestó el propio "Chusmi", con mucha amabilidad, me dijo que pidiera lo que quisiera, sin problemas, siendo yo el único comensal de la sala. Pues bien, yo que vengo del mundo de la hostelería, y sé apreciar la buena gastronomía, en este caso con muchos platos de autor, en la carta/menú, puedo decir que estaba todo exquisito. También tuve la suerte de que "Chusmi", saliera a contarme cada plato, cómo lo cocinaba, su elaboración, personalización, condimentos... por sus palabras, detecté, qué cocina con mucho cuidado, son años de dedicación, y se notaba en cada plato y palabra que me dedicaba, su pasión por la cocina, su profesionalidad como buen Chef, y sobre todo. Le agradezco este detalle, y todas las expiaciones que me ofreció, de cada comida, aún recuerdo la espectacular pasta de hojaldre del postre, la que fotografié para compartirlo.
Por si fuera poco, el servicio estuvo excelente, las camareras, también fueron muy amables, simpáticas, y educadas. Lo recomiendo sin lugar a dudas, aparte la sala es bastante grande y bonita, y la barra también está bien.
¡Muchas gracias!