Cafeteria Algarabia en Ourense

6,0

Basado en 361 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

359
De 617
en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cafeteria Algarabia, está en la ciudad de Ourense, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.64, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-14:00, 17:30-23:00
  • martes: 9:00-14:00, 17:30-23:00
  • miércoles: 9:00-14:00, 17:30-23:00
  • jueves: 9:00-14:00, 17:30-23:00
  • viernes: 9:00-14:00, 17:30-23:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: 9:00-14:00, 17:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 6
Opiniones Nota
Google 356 8.1
Está bien, pero cierran al mediodía, cosa que a veces corta el rollo.Creo que no dan comidas.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Ourense


No califica

Restaurante Peregrinus en Vigo

16/02/2025: Lugar con una buena relación calidad/precio, hemos comido un pulpo bien preparado, unos calamares rebozados muy ricos y una picaña de ternera con un gran sabor propio de una carne con algo más de maduración y de una ternura excelente, regado todo ello con una botella de Joaquín Rebolledo, unos postres y unos cafés (estos últimos invitación de la casa, insistieron varias veces por si queríamos unos licores también invitación de la casa). Mención merecida para el personal que nos asistió en el servicio, un chico con barbita de pelo castaño y una chica rubia delgada, ambos muy agradables y serviciales. Hemos quedado gratamente sorprendidos, deseando regresar en breve.
01/01/2025: Buenisimo lugar para almorzar, desde que ingresas al lugar se nota un ambiente cálido, muy acogedor, y esto debido a su infraestructura pero principalmente por la atención del personal.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad