Cafetería Achimaye en Guía de Isora

6,7

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

85
De 195
en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 90 9
Opiniones Nota
Cafetería súper acogedora, nada turística, con gente local de verdad. Muy barata.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Paramos aquí a comer un barraquito. Fue la mejor decisión. El mejor café de la isla. Como diría Zbyszek Boniek: ¡¡¡Un café local genial!!! El personal es increíblemente amable. Sin duda volveré. ¡Hasta luego!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

6,7
51
Opiniones

Madero

11/03/2025: Tapas riquísimas y un servicio muy amable. Sin duda volveremos.
6,7
27
Opiniones

La Terrasse

27/09/2025: Tuve el placer de cenar en este restaurante y debo decir que fue una experiencia verdaderamente excepcional. Cada plato fue elaborado meticulosamente, con sabores equilibrados y una presentación impecable. La calidad de los ingredientes se aprecia al instante, convirtiendo cada plato en una auténtica delicia. El servicio fue perfecto: profesional, atento y siempre atento. Un agradecimiento especial a Vanessa, cuya amabilidad y profesionalidad hicieron la velada aún más agradable. Siempre disponible, sonriente y dispuesta a ofrecer consejos, le dio ese toque especial que marca la diferencia. Un restaurante que recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia gastronómica de alta gama.
20/07/2025: Una experiencia maravillosa. El servicio impecable, la puesta de sol perfecta, y el menú, orígenes, un viaje por la gastronomía canaria. Al acabar no nos pusimos de acuerdo sobre qué plato nos había gustado más. Yo voto por la pasta de calamar. Lo único de lo que nos arrepentimos fue de no haber venido las otras veces que estuvimos alojados aquí. Si te alojas en el Palacio de Isora es imprescindible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad