27/07/2025: Gran descubrimiento. Volveremos sin duda. Todo estaba muy bueno. Los postres, espectaculares. Ambiente agradable y tranquilo, y nos sirvieron super rápido.
17/07/2025: Tenía pendiente hacer está reseña desde hace un par de semanas, ya que se trata de uno de los restaurantes que tenía muchas ganas de visitar desde hace mucho tiempo.
Está muy cercano al centro de Ciudad Real, por lo que se puede llegar andando desde la plaza con muchísima facilidad.
El local es muy bonito, elegante y sencillo a la vez. Según me indico Sally "se trata de que el cliente se sienta como en su propia casa", y tengo que corroborar que así es, tiene varias zonas, con distintas decoraciones y todas muy bien escogidas.
El trato fue excelente, tanto por parte del camarero que nos atendió, como por parte de Sally, que fue muy amable
En cuanto a la comida, se trata de muy buena calidad, con un toque personal de Sally en varios de sus platos, y sobre todo con un sabor excelente.
También es necesario destacar que no es para nada caro, y las raciones están muy bien de cantidad.
A continuación destacaré alguno de sus platos:
- Huevos rotos con crujientes camarones Gaditanos: Se trata de una versión de huevos rotos, que no había visto nunca antes, y eso fue lo que me llamó tanto la atención para pedirlo. Un acierto total, y así salir de los típicos con chorizo, chistorra o morcilla.
- Burguer de Ciervo, bacon y jamón: una burguer fuera de lo común también, con una salsa barbacoa de frutos rojos y un pan mollete crujiente. La combinación de los distintos sabores, salado/dulce y la carne de ciervo, la hacen ser una burguer espectacular.
- Croquetas: pedimos un mix, se nota que son caseras y de calidad.
Un sitio para visitar más a menudo, los precios son muy razonables, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los platos.
Tengo pendiente otra visita con mi pareja, cuando se acaben las calores, para que así pueda disfrutar también. Por lo que espero vernos de nuevo pronto.