Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Vista Paraiso en Santa Úrsula

6,2

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


6.2
6.2
8.2
6.2

tendencia

41
De 67
en Santa Úrsula
1
De 1
de cocina Alemana en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

tarta manzana helado chocolate nata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 199 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Después de años sin ir,he visto que el trato ha mejorado y es bastante mejor del que hubo,tiene unas vistas espectaculares al valle que son lo más,para echarte una copa,tarta,café o lo que desees,depende de la hora que vayas hay que esperar mesa y el aparcamiento no es su fuerte,así que o tienes suerte al aparcar o caminas un poco pero vale la pena por las vistas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
8,0
Situado en un lugar privilegiado con unas vistas espectaculares, el lugar esta bien para tomar un cafe o unas copas y disfrutar de la terraza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

6,3
142
Opiniones

Tasca - Taller de Don Diego Alvarez

30/10/2019: Nos alojamos en el hotel de al lado y cenamos unas cuantas noches en este restaurante. El trato no pudo ser mejor. El dueño y los camareros amabilísimos y la cocina inmejorable. La carne buenísima y las croquetas caseras de rechupete. El precio es normal según calidad precio. Precio medio de 15-20 euros por persona con vino. La carta es variada entre carne y pescado. Recomendable.
19/10/2019: Fuimos de casualidad y quedamos contentos , tienen buen producto . Lo mejor el jamón y el queso asado con mojò.
6,6
189
Opiniones

Guachinche El Primero

11/11/2019: No me puedo quejar de este sitio, lo conozco desde sus comienzos, y poco a poco ha ido mejorando el local y el servicio, ahora disponen hasta de una terraza donde tomar Café... son rápidos y limpios en las comidas y servicios, precio medio tirando a Economico, gran aparcamiento y el aparca coches muy amable... Junior el dueño, siempre muy atento y correcto. Vamos un lugar ideal de comidas... os recomiendo el Bichillo por ejemplo y el vino afrutado blanco.
20/08/2019: Este lugar cuenta con una carta muy justa pero muy completa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad