Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Vista Paraiso en Santa Úrsula

5,9

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
5.9
7.9
5.9

tendencia

46
De 113
en Santa Úrsula
1
De 1
de cocina Alemana en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta manzana helado chocolate nata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 216 7
Opiniones Nota
Instagram
Tartas muy ricas pero escasas, café con helado en copa enorme insípido , servicio mediocre aunque sí a señalar sitio apartado, agradable con vistas preciosas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2020
8,0
Solo fuimos a tomar café, pero con esas increíbles vistas de la costa oeste de Tenerife, hace que todo lo que tomes, sepa mejor. La verdad es que es el sitio ideal para sorprender a alguien. Yo fui sorprendido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

6,0
210
Opiniones

Guachinche El Primero

14/10/2020: Como su nombre indica, sean los primeros hagan reserva si quieren comer los fines de semana. Nos gustó su comida, su ambiente y su servicio(sobre todo el camarero que recibe a los clientes). El único pero es que a pesar que la carne(El bichicho) estaba muy buena y tierna, sabía un poco al líquido que se usa para encender la barbacoa. Pero al margen de esto que puede ser un error, la comida y el sitio es muy recomendable. Volveremos.
21/09/2020: Si quieres probar comida típica de Canarias, este es tu Guachinche. Buena atención por parte del personal en general y comida buena. Tiene sitio para aparcar y un aparca coches súper simpático!
6,4
256
Opiniones

Casa Lito

26/10/2020: Nos lo recomendaron unos amigos peninsulare , estuvimos en Septiembre del 2020 en dicho Guachinche y la verdad quedamos sorprendidos del lugar, del personal muy agradable, la variedad de platos y sus carnes asadas todo a un precio espectacular. Así que lo recomiendo a todo aquel que pase por la zona o simplemente busque un entorno agradable y buena comida para comer.
23/08/2020: Relación calidad-precio excelente Sirvieron muy rápido Carne exquisita Para rematar unos postres para chuparse los dedos!! Protocolo Covid-19 Volveremos sin duda Recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad