Café-Pub Andalucía en El Bosque

8,6

Basado en 111 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 25
en El Bosque

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 392 9.4
Opiniones Nota
Buen sitio para tomar algo y picotear o comer. El pan artesano muy bueno, aunque los nachos se nota mucho que son de bolsa al igual que el queso. En general está bien para pasar la tarde o la noche, y aunque ponen bastante cantidad no vas a encontrar mucha calidad, pero no te va a decepcionar.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Lo recomiendo a tope, bonita música de astopa, buena comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Un buen lugar para cenar. La calidad de la la comida es excelente. Bien preparada y presentada y el servicio no menos excelente. Amables y atentos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Sitio maravilloso para cenar, muy buenos precios y mejor atención, volvería a repetir
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Acabamos de cenar allí, llegamos de casualidad por antojo de hamburguesa y ha sido un sitio de 10. El trato excelente, muy atentos y amables y la comida muy rica (hemos pedido hamburguesas, sándwich de pollo y tortitas de jamón y queso y patatas con bacon y chedar para las niñas). El ambiente también muy agradable, no había sitio fuera y hemos ido dentro y genial. Espero repetir!! ✨☺️
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Un gran sitio para disfrutar de la comida. Trato excelente
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy amables y la comida muy buena..si vuelvo repetire
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
La comida , el trato genial , sin lugar a dudas volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Fuimos con un grupo de amigos y pedimos platos al centro y hamburguesas variadas con pan de mollete y vaya pasada de ricas....la retinto espectacular, buenísima!!! Muy contentos!!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
No se le puede pedir más.. Buen trato del personal, desde el dueño "Miguel" Hasta el último camarero... Tengo que destacar a uno "Alejandro". Por Dios ese chico es una máquina.. No cambies nunca chaval... Pero son todos unos profesionales... " CHAPOD"para todos... Pub Andalucía en el bosque... Lo mejor de lo mejor... Volveré amigos 😉💪.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Bosque

8,8
2189
Opiniones
8,9
106
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad