Café Nomad en Fuengirola

7,4

Basado en 275 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

360
De 1.532
en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

cafe quiche queso huevos fresca tarta ensalada

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cafe Nomad, está en la ciudad de Fuengirola, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, hacen muy bien el queso.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 282 9.2
Opiniones Nota
Primera visita aquí, pero no será la última. Es una verdadera joya en el frente de Fuengirola. Comida increíble de una familia apasionada y amable. ¡Ve y disfruta! Te garanticé que querrás ir de nuevo. ¡Gracias nómada por nuestra maravillosa experiencia contigo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,4
124
Opiniones

Caribbean bar

07/12/2025: Tomamos unas copas y vimos la leche de fórmula en la tele. También comimos una baguette con una buena salsa.
02/11/2025: Buen ambiente y personal amable!
7,4
1231
Opiniones

Granier - Torreblanca

08/01/2026: El producto bueno como siempre, el servicio, en mi caso en dos ocasiones he estado esperando en el mostrador y han atendido antes que a mi a otra personas que han llegado después de nosotros.
05/01/2026: La selección es extensa y encaja a la perfección con el negocio finlandés de "bollos y café". El precio también es bastante asequible. El servicio, y sobre todo la atención al cliente, deben mejorar claramente. Hoy, pedir café y otros productos tardó varios minutos, principalmente porque los vendedores estaban concentrados en hablar entre ellos. Uno (el más pequeño) logró un buen servicio, pero la persona que nos atendió ni siquiera nos miró a los ojos al entregarnos los productos que pedimos, e incluso entonces estaba hablando con su amigo. Vale la pena enseñar en las capacitaciones que la presencia del cliente es más importante que charlar con un compañero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad