Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe La Ola en Tías

7,5

Basado en 4.205 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

118
De 488
en Tías
1
De 1
de cocina Oriente Medio en Tías

Puntuación y opiniones

Se trata de un establecimiento muy completo, con diferentes ambientes, zona de terraza que da al mar, área de copas y cócteles.Servicio muy amable.La carta es de comida más bien informal.Su situación es perfecta y debe ser un lugar de referencia pero en esta época por desgracia no había casi gente.Hamburguesas, costillas.Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2020
6,0
Un lugar muy tranquilo y romántico al mismo tiempo. Nos sentamos en la terraza para contemplar la luna llena que iluminaba el mar y toda la playa que tiene justo delante. Los mojitos riquísimos, especialmente el de frambuesa. No tuvimos que esperar nada. Personal atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

7,5
1186
Opiniones

Cantina Chihuahua

27/08/2020: Excelente atención,local amplio y bonito en cuanto a la decoración.En muy buena ubicación.La comida exquisita,raciones muy amplias.Uno de los comensales era intolerante a la lactosa y le adaptaron un plato especial.Recomendable la pizza 4 quesos y los espaguetis a la boloñesa.Volveriamos
15/08/2020: (Traducido por Google) La comida es excelente y encantador personal. (Original) Food is great and lovely staff.
7,5
230
Opiniones

Wok Asia Garden

12/09/2020: Empezando por un personal super atento y amable y terminando por una comida exquisita. Todo estaba muy muy bueno pero en esta ocasión quiero alagar el servicio en estos tiempos que corren. Es un restaurante buffet y debido al covid-19 han tenido que adaptarse y en este caso han sabido hacerlo estupendamente. En lugar de levantarte y servirte tu mismo, el camarero te toma nota de lo que quieres y te lo hacen en el momento. Igual que en cualquier buffet, puedes comer todo lo que quieras y pedirles las veces que desees. Por lo demás, nada que añadir, trato y comida exquisita a buen precio.
21/08/2020: Comida recién elaborada por protocolo CoVid, pero puedes tomar lo que quieras, eso sí, servido en la mesa. Somos 5 en casa y los jóvenes quieren comer de todo, así que triunfamos!!! Lo único que no me gustó fue pagar la bebida a parte porque además te traen el vaso relleno con el refresco/cerveza y es caro.Solo fruta en almíbar y postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad