Cafe Donato en Marbella

6,7

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

797
De 2.397
en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Marbella, lo encontrarás en la ciudad de Marbella, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.15, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.15, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 5:15-22:00
  • martes: 5:15-22:00
  • miércoles: 5:15-22:00
  • jueves: 5:15-22:00
  • viernes: 5:15-22:00
  • sábado: 5:15-14:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 220 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8.6
Desayunos ricos y al buen precio 😊 Nice spot for breakfast and a fair price 👍
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2024
10,0
¡Abre muy temprano, buen servicio y no es caro!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Marbella

6,7
65
Opiniones

A la Turca

28/06/2025: Comida buy buena ❤️attencion al cliente rápido ❤️ estoy muy feliz Gracias al équipo de ala turka marbella
15/05/2025: Sitio de platos combinados, pizzas y kebab, buena selección de platos a un precio asequible con muchas opciones para niños. La calidad es muy aceptable y el trato es muy cercano y familiar, merece la pena la visita
6,7
1726
Opiniones

Conmpasion

09/11/2024: Excelente. Un lugar para volver sin duda. Un sitio sin el agobio de los turistas. Escondido en calle san Lazaro encuentras este restaurante. La comida excelente, pedimos croquetas, muy buenas. El brioche excelente pero engaña es enorme así que uno para dos. El flamenquín y crema de queso de cabra brutal y el Wok ibérico muy muy conseguido. Con bebidas y postre salió por 70€. Trato muy profesional y amable.
21/10/2024: Gran servicio y ambiente. El menú es muy diferente del bar de tapas estándar con comida con un toque especial. Comimos los canelones de aguacate y el pulpo, ambos deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad