Café del Puerto en Yaiza

Calle Alegranza 10 Yaiza
Las mejores Terrazas
3,2

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

234
De 384
en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe crepe helado

El restaurante

Te presentamos a Café del Puerto, está en la ciudad de Yaiza, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Tiene una puntuación de 5.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 5.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encantó este pequeño lugar, el personal fue genial, amable y muy servicial. Tomé café aquí todas las mañanas, muy relajante. El desayuno es limitado pero bueno. Almuerzo: cerveza y helado. No hay comida por la noche. Un lugar genial para sentarse y relajarse al sol o a la sombra. Tiene mesas y sofás; si quieres esperar a que te sirvan, acércate a la barra y te lo traerán enseguida. Estaba tranquilo cuando estuvimos allí, la gente local lo usa y tiene buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
No es un mal lugar para tomar un café y un refrigerio. Tarda mucho en ser atendido (solo servicio de mesa) y el mismo tiempo en recibir la factura. Hay una chica ahí con una cara permanente como un trueno. ¡Nunca contrataría a alguien de recepción con esa actitud visual! Alguien a cargo debería mirar los comentarios aquí sobre el pésimo servicio y hacer algo al respecto. ¡Las reseñas están llenas de contenido similar!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
6,0
estuvo bien. El café estaba bueno, la leche leche estaba deliciosa. Tratar de conseguir servicio fue difícil y esperó bastante tiempo y luego no tenía baguettes, así que terminé con un sándwich tostado un poco grasoso mientras que los demás comieron tortilla española y lo que resultaron ser nuggets de pollo reformados, no goujons. El ambiente era bueno, justo al lado del puerto deportivo y era día de mercado, por lo que había mucha gente dando vueltas. Es bueno para una parada de café.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
6,0
Precioso lugar para visitar buena comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

4,2
1350
Opiniones

Casa El Barba

16/06/2025: Muy buena la atención, son muy agradables y detallistas. El salmón es un acierto.
16/06/2025: Muy contentos con la atención que nos han dado. La comida genial, probando comida especial local. Todo muy bueno. Mención especial para los camareros que se han portado muy bien.
2,0
23
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad