Café del Moral - Churreria. en Badajoz

7,9

Basado en 159 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

63
De 708
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 159 8.7
Opiniones Nota
Muy buenos churros con chocolate son muy grandes baratos
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Deliciosa churrería en el barrio de san roque. Genial para tomar un buen desayuno
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Los mejores churros de la ciudad y mucho mejores que los de San Ginés
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
El local es pequeño. Hacen unos churros de 10 que no se repiten. Bien personal que atiende muy bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0
Lo que más me gusta son los churros, están muy buenos, y lo que menos que no te atienden en mesa
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Volveremos. No es casualidad la fama que tiene
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Los mejores churros de España por lo menos, económico y zona tranquila, cuando voy por Badajoz por trabajo para aquí siempre a desayunar. Totalmente recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Llegamos dando un paseo buscando donde tomar café y para nuestra sorpresa topamos con este lugar. Los churros grandes (creo que en Madrid son la famosas porras) estaban de vicio, súper buenos, el chocolate y el café también bien ricos. Además la atención del personal muy agradable (y eso es de agradecer), merece la pena parar aquí si o si 😉. Relación calidad precio muy buena… (no tengo ticket para subir, pero he de decir que me pareció muy buen precio… 5,30€ café con leche sin lactosa, chocolate y 4 churros para 2…). Me lo guardo evidentemente, recomendable al 💯.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Personal profesional y atentos muy simpáticos. Suelen tener cola pero trabajan con rapidez así que la espera es corta. Buena terraza y lo mejor los churros grandes y finos. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,9
80
Opiniones

La Oveja Negra

28/12/2025: Una experiencia fantástica. Probamos el bacalao dorado y nos encantó. Probablemente sea el mejor bacalao que hemos comido. De postre pedimos baba de camelo y también estaba buenísimo.
30/11/2025: Comida riquísima y raciones generosas, muchas gracias por atendernos aunque eran casi las 4 de la tarde.
7,9
832
Opiniones

Azcona

18/07/2025: Muy buena comida, mejor servicio y excelente calidad
15/06/2025: Somos clientes desde hace años y siempre hemos apreciado su buen hacer y servicio pese a tiener un local con poca luz natural y mala iluminación electrica, es muy oscuro y tiene mucho ruido, la terraza es buena tanto en verano como en invierno pero igualmente tiene ruidos por el tráfico exterior, pero ofrecen buena materia prima y servicio , la calidad y cantidad buena con respecto al precio y un menú del día estupendo, además son limpios, nuestra valoración es POSITIVA pero tengo que señalar algo negativo desde hace algunos meses, NO se admite el Pago con tarjeta, te lo indican desde que haces la reserva, que debes pagar en efectivo o con bkzum, desde nuestro modo de ver ésto no se ajusta a un concepto de Buen Servicio, incómoda y les hace perder puntos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad