Café de Quintano en Casaseca de Campeán

8,8

Basado en 291 opiniones encontradas en 2 webs


9.8
8.8
9.8

tendencia

1
De 1
en Casaseca de Campeán

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Casaseca de Campeán, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, el plato estrella es atun.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.31, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Reservamos para seis personas. La materia prima, la presentación y el servicio perfectos. Quizá la mesa un poco reducida en cuanto a espacio y se hace extraño comer en la misma ubicación donde está la barra. La cocina, extraordinaria. En lineas generales, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
Gran descubrimiento! Fuimos en familia a comer y nos encantó, muy buen trato y servicio. Todo estaba espectacular. Las mollejas de ternera con boletus estaban de 10, creo que son las mejores mollejas que he comido en mi vida, y he probado unas cuantas... La lubina salvaje muy rica, igual que la chuleta de Aliste. Recomiendo reservar porque es pequeñito. Sin duda esperamos volver!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
22 de julio de 2023 La cena de hoy servida para 24 personas, ha sido extraordinaria, unos entrantes a base de croquetas, canapés variados, queso, etc, con la bebida a elegir. A continuación un plato de jamón ibérico de muy buena calidad con 6 lonchas grandes por persona. Seguidamente 2 cigalas de tamaño 0,0 y al menos 5 langostinos muy grandes con un sabor de primera. Al menos 2 nécoras por persona de tamaño y calidad extra. Para romper un poco, un sorbete de mango y no se que mas, una delicia para el paladar. Y para rematar una paletilla de cordero de chuparse los dedos con unas patatas panadera que sabían a gloria, todo regado con vinos blancos, tintos de Ramón Ramos y cervezas a tutiplén. Por si nos habíamos quedado escasos, de postre tarta al whisky y San Marcos y cava también de Ramón Ramos. Este local y sus anfitriones Ana “La Metre”, Nines “La responsable de cocina”, Ana “La joven profesional responsable de mesas“ y Enrique el “Todo poderoso ideólogo y coordinador” nos vuelven a sorprender y nos mandan para casa con una satisfacción insuperable. Quien pueda que lo visite y verá que puedo haberme quedado corto en algún aspecto. ¡IMPRESIONANTE! GRACIAS!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
10,0
Sitio muy recomendable si estás en Zamora o alrededores, está a 20 minutos de Zamora en un pueblo pequeñito, pero te sorprenderá la comida. Para empezar a la hora de reservar la mujer de Enrique fue muy amable porque nos hizo un hueco para poder comer, ya que venimos de Elche. La comida un 10, el trato y la amabilidad otro 10, el sitio es pequeño pero muy acogedor. Pedimos cecina, queso Zamorano, croquetas de jamón, boletus y rabo de toro, ensalada de perdiz, chuletón de Aliste y de postre mascarpone con mango y arroz con leche....que os puedo decir, todo espectacular. Y tuvieron la amabilidad de enseñarnos la bodega que lo utilizan para grupos eventualmente. Mil gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Excelente comida acompañada de un trato exquisito. El pulpo una maravilla... Las mollejas de ternera impresionantes... Los pescados excelentes... Y el helado de pistacho, el mejor que he comido en mi vida!!! Espero volver muy pronto. Enhorabuena por todo!!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Espectacular restaurante, tanto por el servicio, el género y la cocina a un precio más que razonable. Probamos la ensalada de perdiz escabechada, boletus, bacalao, atún rojo y chuletón de lomo bajo... y unos níscalos. Todo increíblemente bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Genial. Hemos ido varias veces y Enrique y familia nos tratan de maravilla. La comida genial. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Fuimos ayer a cenar y la verdad es que fue una sorpresa. Enrique nos atendió a la perfección, y lo que nos propuso nos encantó. Croquetas riquísimas, atún rojo, tarta de queso y helado de pistacho espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
Todo delicioso y el trato exquisito. Pedimos una ensalada de ahumados y la chuleta. Riquísimo todo, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2023
10,0
Restaurante que nos recomendó Marifé, la dueña de la Casa de las Lilas, que es la Casa Rural que hemos cogido durante nuestra estancia y lo escogimos para el día de llegada y la verdad es que empezamos con el pabellón muy alto. Por fuera, ni el pueblo ni el local, parece que sean unos lugares reconocidos, pero en cuanto se entra, ya ves la calidad de la atención y de los platos. Nos atendió Enrique, el dueño, y la verdad es que muy bien, aunque se le veía un poco sobrecargado, al estar el Restaurante con bastante gente. Comimos muy bien tanto el bacalao, como la ternera de Aliste y el pulpo. No le pongo 5 estrellas, porque la comida la dicen en voz, y no se ven los precios y aunque el precio no fue excesivamente caro (40 € por persona) creo que tanto los platos de carta, como fuera de carta deberían enseñarlos con sus precios, aunque fuera en una pizarra escritos a mano. He estado pensando si ponía un 4 ó un 5, pero al final y a pesar de lo de la carta vamos a ponerle el máximo porque la comida estuvo muy rica y nos llamó la atención que en un pueblo tan pequeño y sencillo, hubiera un restaurante de tanta calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad