Café de Quintano en Casaseca de Campeán

8,8

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Casaseca de Campeán

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo atun

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Casaseca de Campeán, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, el plato estrella es atun.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.31, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Pues todo un descubrimiento. Quién iba a pensar que en un pueblecito como este encontraríamos un lugar así. Excelente tanto la comida como el servicio y a precio razonable
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Tanto el servicio como la comida excelente 👌.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
8,0
Erg goed. Super goed gegeten en erg leuk mensen Muy bueno. Todo muy rico. Personal estupendo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Se come bien, precio medio-alto, que se corresponde con la calidad y cantidad....
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
8,0
Un sitio espectacular. Descubrimiento total. Impresionante que en un pueblo tan pequeño haya un sitio así. La comida inmejorable y el trato buenísimo. Relación calidad precio insuperable. Las ensaladas de llorar, los boletus y el solomillo riquísimo. Postres top. Volveremos seguro! :)
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Comenzando por la amabilidad con la que nos atendieron a pesar de que llegamos al establecimiento a comer a las 15,30h en plena ola de calor.Probamos varios platos para compartir y cada cual nos sorprendía más.Un verdadero gustazo encontrar lugares así,repetiremos seguro.La verdura en tempura INSUPERABLE.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Todo perfecto!!!!Estuvimos cenando ocho personas y quedamos encantados. Muy recomendable el pulpo y el foie, pero sin duda,un imprescindible,los lomo de atún. Volveremos sin duda.muchas gracias por el trato.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
Enrique y su pareja encantadores. Historia de vinos y una preciosa bodega reconstruida con Muño y gusto. Merece la pena desviarse para conocer este lugar.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
El sitio sorprende por ser un restaurante de mucha calidad en medio de la nada. Pero engaña, porque íbamos buscando un sitio para comer de paso de vuelta de las vacaciones, y no una comida de lujo. Nuestro fallo fue que no nos dieron la carta y no la pedimos. Elegimos según las recomendaciones del camarero y pagamos 95€ tres personas. En fin. Para otra aprendo. Eso sí, todo muy rico y ellos muy atentos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2022
6,0
Agradable sorpresa. El trato del personal y en especial el de Enrique, es exquisito. Creo que cualquier elección para comer es un acierto cuando se trabaja con productos de calidad (autóctonos en su mayoría) a lo que le añades el cariño y el buen hacer de un profesional. Los garbanzos con boletus, el micuit con salsa caliente de frutos rojos con piñones, el lomo de atún y el solomillo de ternera, de lujo y todo en su punto y los postres riquísimos! Buen vino. Muy cuidada la presentación y los detalles, como la tapa que nos puso para compensar el pequeño retraso que tenían, es d agradecer. Desde luego, sin duda volveremos. Seguir trabajando así siempre, felicidades.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad