Café de Quintano en Casaseca de Campeán

9,0

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Casaseca de Campeán

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Casaseca de Campeán, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, el plato estrella es atun.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.31, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La comida es fantástica, pero es un lugar ruidoso por el tamaño. Las mollejas con boletus son increíbles y las carnes un espectáculo. Muy rico. No sé cuánto cuesta porque fuimos invitados
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Me encantó! tenía muchas ganas de ir. me decían que se comía muy bien... La comida de 10 y el trato escelente para repetir
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un sitio espectacular muy cerca de Zamora ..una carta de diez pescaos y carme de calidad .....la atención de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Está claro que el boca a boca es la mejor publicidad para un restaurante y más cuando se ubica en un pequeño pueblo. Nos encontramos con un oasis gastronómico en medio de la España vaciada. Su carta no es amplia, ni falta que le hace. Trabaja con productos de primerísima calidad y los trata con esmero. El equipo, capitaneado por Enrique, son unos auténticos profesionales, de los que no hay tantos. Nos aconsejó y nos dejamos guiar, variedad de platos, cantidades, etc.. Los postres , mi debilidad, caseros, abundantes y muy sabrosos.Su bodega es muy interesante. El restaurante tiene un comedor en planta baja, otro en el sótano y una terraza exterior. No podéis dejar de conocerlo, es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Simplemente espectacular. Merece la pena dejarse aconsejar por el personal, ya que te atienden con una amabilidad y profesionalidad de diez! Recomendable el atún rojo en todas sus formas y la carne, muy tierna. Las croquetas de boletus también una pasada. Se nota la gran calidad del producto que ofrecen. Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Un auténtico descubrimiento. Hemos comido genial y el trato excelente. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Maravilloso lugar. Llevo años fuera de Zamora y he asistido hoy con unos amigos y estoy deseando volver. Buena comida y trato inmejorable. Todo riquísimo sobretodo los Boletus. Nos vemos pronto. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Espero que tarde mucho en descubrirlo Jose Carlos Capel, porque le pondría la máxima puntuación y se llenaría de gente y sería imposible ir a comer ahí. El trato del personal imposible de mejorar el producto de primer nivel y el cariño, cocinándolo Imposible de superar da gusto cuando descubres estas casas de comida con alma
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Un restaurante que recomiendo sin lugar a dudas , tiene su fama bien merecida comida espectacular y riquísima y atención por parte de su personal de 10, transmitiéndonos su pasión y elaboracion de alguno de sus platos , en especial el atún rojo recomendadisimo. Un acierto sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Excelente servicio y comidas. Un poco ruidoso por poner alguna pega
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad