Es el tipo de Café que te gustaría encontrarte cuando viajas a cualquier lugar del mundo. Y al que te apetece ir tanto a desayunar o almorzar, como a tomar algo para compartir con amigos por la tarde. Son buenísimas las torrijas, las tapas, el café, la horchata y la leche merengada. El ambiente y la atención del personal es excelente. Además, es un sitio precioso y muy bien situado en el centro de Zaragoza. ¡Muy recomendable!
Mar Sánchez
.
01 Enero 2026
10,0
Cafe de tradicion y al mismo tiempo, adaptado a los nuevos tiempos, excelente calidad y trato deomproducto que ofrecen, buena presentacion y sabor, excelente atencion, nos encataran los figuras realizadas con papel, el belen y la imagen de Nuestra Señora del Pilar.
Recomendado 100%.
Seguro que volveremos.
Hector
.
16 Diciembre 2025
10,0
Tortilla patata. Torrija buenisima. Me encantó. Recomendado. Todo un tesón de historia, limpio, varios camareros
tere
.
07 Diciembre 2025
10,0
Me gusta mucho el ambiente y la amabilidad del personal
miguel Villalba
.
03 Diciembre 2025
8,0
Mejor chocolate, torrijas y leche merengada de zaragoza
Patricia García
.
22 Noviembre 2025
10,0
Me gusta la solera que tiene y cada detalle y fotos antiguas
Adela Mar
.
21 Noviembre 2025
10,0
Si eres de Zaragoza casi seguro que has oído hablar del café levante y si no merece la pena pasar a concerlo.un café de los de antes.
JESUS DE GREGORIO
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un lugar precioso, café de toda la vida con mucha solera, muy buenas las tapas, raciones y bocadillos, también un buen sitio para desayunar.
Mª Jose Royo
.
04 Noviembre 2025
10,0
Disfruté mucho de este lugar auténtico, con un personal muy amable y la mayoría de los clientes eran locales. Precios muy razonables, me encantaron la horchata, el cortado, la torrija, el pincho de tortilla, los churros, etc. Disfrutamos mucho sentándonos allí por la mañana.
Shanthi Menon
.
24 Octubre 2025
10,0
Tarde de la festividad del Pilar, después de Toros, pese a la masificación de gente, podemos estar en la barra donde conversar degustando esa caña bien tirada por Idalia, de sonrisa cálida y mirada serena, tiene el don de hacer que cada cliente se sienta como en casa. Su presencia es como un abrazo silencioso que acompaña cada café servido; a su vera, María, discreta pero esencial, es como el hilo invisible que mantiene todo unido. Su dedicación silenciosa y su mirada atenta hacen que todo funcione con armonía. Joaquín, aporta esa chispa de alegría que transforma cualquier mañana gris en un momento luminoso. Su energía contagiosa atendiendo las mesas y su trato cercano hacen que volver sea siempre una buena idea. Rubén, camarero de temple sereno y sonrisa franca, suma con su profesionalidad y cercanía. Tiene ese arte de estar justo cuando se le necesita, sin estridencias, pero con una eficacia que reconforta. Su trato amable y su atención precisa hacen que cada visita al Levante sea aún más especial. Oscar, el jefe, no solo dirige con sabiduría, sino que inspira con su ejemplo. Su compromiso con la excelencia y el respeto por su equipo se reflejan en cada detalle del local. Bajo su liderazgo, el Levante no es solo un bar: es una familia.atendiendo las mesas con profesionalidad, rapidez, efectiva y adecuada.
Levante, es un equipo de aquellos momentos para quienes hemos ido creciendo viviendo momentos, memorias y emociones. Levante, es el alma para muchos quienes hemos nacido en Zaragoza siendo letraheridos. Porque en el Café Bar Levante, lo que se saborea no solo está en la taza o en la caña, está en el corazón de quienes lo hacen posible.
¡GRACIAS LEVANTE, POR SEGUIR SIENDO!
J. Guillermo Nicolás García
.
14 Octubre 2025
10,0