Cafe de la abuela en Zaragoza

7,0

Basado en 690 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

988
De 2.904
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito tarta

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Zaragoza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.96, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.96, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:30
  • martes: 8:00-22:30
  • miércoles: 8:00-22:30
  • jueves: 8:00-22:30
  • viernes: 8:00-1:30
  • sábado: 9:00-2:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Agradable, y el trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Un buen lugar para tomar lo mismo un café (excelente) con tarta que una caña y una croqueta. Mary es una camarera estupenda, amable, simpática y eficiente. Un imprescindible en Zaragoza
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Realmente un sitio exclusivo, ambiente bonito, relajante, atención esmerada, sumado a e todo la atención de Mary estupenda.... siempre con una sonrisa.... enhorabuena... Encanta muy bien....
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,0
591
Opiniones

Morrete

11/08/2025: Ya no se llama así Ha cambiado de dueños y ya no ofrecen comida para celíacos
08/08/2025: La comida bastante buena. El menú de medio día está muy bien. Lo único malo es que avisé de que soy diabética y no había ningún postre apropiado.
7,0
689
Opiniones

Olé Zurita Cafetería

01/11/2025: Buen sitio para tomar desayuno y merienda,con buenos cafés e infusiones y tartas bastante buenas
15/10/2025: Pedimos algo de beber, no puedo valorar comida aunque sé que hacen tortillas para recoger así que supongo que estarán buenas. Entre semana por la tarde ambiente tranquilo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad