03/01/2026: Visitar el restaurante de Santiago y Pedro siempre se convierte en una experiencia culinaria de gran maestría.
El ambiente es perfecto, la atmósfera es única, un lugar, como un oasis en un mundo ruidoso, de prisas y faltas de sonrisas.
La comida, cada vez, es una sorpresa, siempre hay algo nuevo, con la que se superan a si mismos. Todo delicioso, de la mejor calidad.
Santiago maestro de la cocina, Pedro el maestro de la sala, con un servicio impecable, lleno de cariño, amabilidad y atentos en cada momento.
Nos hacen sentir como en familia. 5 estrellas son pocas para un restaurante tan especial, el más especial de toda la ciudad. Le daremos 10 o más, todo un universo de estrellas.
Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para comer, para disfrutar de la excelente cocina y para llevarnos recuerdos inolvidables, que nos hacen volver siempre cuando podamos.
Un fuerte abrazo para los dos de parte de Inge y Susanne
23/12/2025: Restaurante pequeño, acogedor, sin extravagancias.
No disponen de carta. Pedro nos sirvió lo que le pareció adecuado y la verdad que estaba todo muy bueno.
De entrantes una ensalada de calabacín con tomate y queso rallado, trigueros con foie y tortilla de bacalao. Seguimos con pescado, pampano al orio y de carne cabrito al ajillo con patatas. De postre un surtido con fruta, helado, flan y panicheta.
Imprescindible reservar.