Cafe - Bar Puerto Chico en León

8,0

Basado en 100 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

104
De 806
en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 9
Opiniones Nota
Tanto la atención, la limpieza y las tapas y raciones que ofrecen son realmente buenas. Un lugar para visitar con frecuencia y salir con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
Buena atención y mucha variedad de tapas, todas muy ricas Pet friendly!
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
Lugar muy agradable! Tapas muy buenas y en abundancia!!! Camareras simpatiquísimos! Repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
La sazón de sus Tapas muy Divino
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
El cafe y su elaboración es perfecto. La persona que regenta este negocio es muy amable y atenta. Tiene una mano con las tortillas de 10. Parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
Lugar agradable del barrio de San Marcos, pequeño, pero agradable. Su dueña, Key, ofrece una atención profesional, sin esperas, con buenas tapas para los desayunos y los vinos entre amigos. Lo recomiendo. Pedro Rabanal.Google local guide & Youtuber
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024

Restaurantes similares en León

8,0
1423
Opiniones

Chamberi TapasCopas

20/04/2025: Ricas patatas alioli, bravas, chedar, lpaella esquinita, pollo frito y buen ambiente. Un buen lugar para estar de tapas.
15/04/2025: Fuimos a desayunar por lo comentado de sus tortillas, los camareros muy bien y rápidos, el local muy guapo, pero para mí gusto las tortillas excesivamente caras y sobrevaloradas, para mí gusto no están a la altura de su precio.
8,0
115
Opiniones

Carea Bistró

02/05/2025: Sitio con comida muy original, con mezcla de sabores. Todo bastante rico, aunque por el precio de cada plato, podrían poner un poquito más de cantidad en los platos. El servicio muy bien.
20/04/2025: Carta muy original y variada, con platos llenos de sabor. Optamos por compartir varios para poder probar más cosas, y fue todo un acierto. Empezamos con las croquetas de gambas al ajillo, una auténtica explosión de sabor y totalmente recomendables para abrir boca. También probamos el hot dog de langostinos con mayonesa de chipotle y jalapeños, que nos encantó tanto por su presentación como por la combinación de sabores. Compartimos también los tendones de vaca con boletus y demi-glace, un plato muy original y diferente que nos sorprendió para bien, y el T-Bone de vaca, de muy buena calidad y con gran sabor. De postre, pedimos la tarta de queso y la torrija, ambas bastante buenas.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador