Café Bar Pedro en San Cristóbal de La Laguna

6,0

Basado en 491 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

372
De 801
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas tortilla bocadillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 492 8.2
Opiniones Nota
Mi bar favorito en La Laguna sin duda! Se nota el amor que le pone Pedro a los bocadillos de los desayunos, están increibles. Las tapas para comer buenisimas. Servicio rápido y amable. Un 11/10.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
lo mejor la camarera jesi, impecable . Los otros están amargados. y lo digo por mi experiencia...
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Lo mejor sin duda Yesi!!! Eres una máquina
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Lugar de 10 para tomar algo con amigos y disfrutar de un bocadillo de pollo . Esta increible!!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El mejor bocadillo de pata asada de toda La Laguna. Y siempre buen trato.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Bienos desayunos y bien de precio .
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Cafetería de las mas antiguas de la ciudad, ricos bocadillos y atención esmerada. Precios populares. 👍
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Un sitio sencillo y perfecto para pasar un buen rato. Excelente ubicación, buenas cañas, pronto servicio en barra y terraza. Repetible del 10!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,0
228
Opiniones

Restaurante El Rincón De La Carreta

11/10/2025: Un trocito de lo mejor de Venezuela en Tenerife. La atención es inmejorable. Muchas gracias!!!!
24/09/2025: Excelente como siempre la comida, comimos una parrilla “Súper Carreta” entre 4 y quedamos muy bien, la atención de “Igor” extraordinaria, volveremos y recomendaremos, muchas GRACIAS.
6,0
104
Opiniones

Restaurante Rincón Parrandero

03/10/2025: La mejor comida y el mejor servicio lo recomiendo muchísimo
28/09/2025: Hemos entrado a este local porque hemos pasado por él y hemos comido bien. La carta que te ofrecen está escrita a mano y sin los pecios, cosa No muy normal a día de hoy. Las raciones son muy muy generosas. El atún con mojo, espectacular. Rico y sabroso. La única pega que le pongo es el precio de la chuleta. 17€ muy cara en proporción a otros locales que sirven este tipo de chuleta. También muy rica y sabrosa. En definitiva, si lo visitáis, acordaros de que no hay medias raciones en muchos platos, pero lo que sirven, está rico y sabroso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad