19/04/2025: Genial las pizzas de veganas! Mucho queso vegano. Grandes, y muy ricas. Lo único unos discriminadores con un amigo que trabajaba allí y era muy buena gente y trabajador, una vergüenza 😡
12/04/2025: Las pizzas están bien, no son espectaculares, pero tampoco son horribles, pero el motivo de esta reseña son los tequeños.
Hemos venido 4 personas a cenar 3 pizzas familiares con un promedio de superficie de 1.320,25 cm² por un precio de 18,95€. Bastante razonable. Elegimos las de masa normal de sabores Pulled Pork, Carlos Especial y Carbonara y han tardado 37 minutos en servirnos debido a los 6 comensales que pidieron antes que nosotros, algo entendible debido a los únicos 2 empleados que hay en el local y que el producto, sobretodo en la Carlos Especial, es bastante fresco.
El problema principal han sido los tequeños.
Cuando Josefina Hernández de Oviedo creo los Teques en la Venezuela en la década de 1920 nunca pensó que llegarían a alcanzar semejante nivel de aberración culinaria como nos han podido poner en la mesa.
Un bloque de pan mal descongelado, con signos de haberse descongelado en una plancha demasiado calentada en tan poco tiempo que el bloque de sedimento lácteo, que ocupa el lugar del queso, no había podido ni prepararse mínimamente.
Cualquiera podría pensar que había sido un error y se había colado semejante amalgama de ingredientes mal descongelados en un plato junto a los tequeños PERO NO. Para sorpresa de los 4 había otras 3 copias iguales junto a un envase de salsa hiperprocesada de miel mostaza con un sabor tan horrendo como sus acompañados.
Hemos compartido los distintos traumas que nos iba generando un entrante que ha tardado más tiempo que las propias pizzas en llegar a la mesa, llegando a ser tan horrible que ha desembocado en comicidad y comentarios jocosos entre nosotros.
Al menos, no parecía estar vivo ni tener consciencia propia, se agradece.
Por cierto, el servicio ha sido bastante agradable, seguramente volveremos. Pero no pediremos tequeños.