12/08/2025: Sitio acogedor, camareros muy amables simpáticos, buen ambiente. Comida riquísima y buenos precios. Muy recomendable, para repetir.
11/08/2025: Un buen local donde comer con la familia o amigos, con una buena variedad y platos típicos portugueses. El local no es de los "finos" si es lo que buscas, pero es acogedor y el servicio es muy atento.
Disponen de menú del día hasta los domingos (cierran los lunes) y es muy completo pues no hay primeros o segundos, sino que es una lista con al menos ocho platos de los que escoges los dos que quieras (estupendo para aquellos que quieren dos primeros o dos segundos y no te lo permiten en el resto de locales).
La carta tiene entrantes y ensaladas, tapas muy ricas y de buen tamaño, pudiendo comer muy bien con dos tapas, raciones y medias raciones, y, sobre todo, varios tipos de arroces caldosos estilo portugués muy buenos (en teoría para dos personas pero dan más de sí).
Por ejemplo, el bacalao a la nata estaba riquísimo o la ración de pulpo; las tapas de solomillo con rulo de cabra o la tapa Ester (pluma a la brasa con salmorejo y patatas fritas) muy ricas.
Por otro lado, la relación calidad/precio está muy bien, y las bebidas tienen precios adecuados, no se aprovechan como en otros locales.
La atención del camarero estupenda, amable y eficiente, sin perder tiempo y con adecuada secuencia en la salida de los platos.
Sí le tengo que poner unas aportaciones de mejora en el sentido de que no tienen cerveza Sagres portuguesa y la Super Bock no es de tercio.
Todo está fenomenal, y si no le pongo las cinco estrellas es porque entré al baño y el lavabo no estaba limpio (seguro que lo había ensuciado alguien pero deben estar pendientes de estos detalles.
Pero seguiré yendo porque todo está bueno y la atención también.
Gracias por su atención.