21/11/2025: Que le puedo contar …????!
Una vez más seré sincera y diré que, hemos cenado a gusto, con un trato exquisito pero cercano. Comida casera para chuparse los dedos.
De los postres, no puedo opinar, nos quedamos tan llenos que no fuimos capaces de pedirlos.
Pero cenar allí a sido como cenar en casa de mi madre, donde la comida sabe a fuego lento y dedicación al hacer, donde la exquisita cercanía te hace no querer irte.
Es cenar tranquilos, es cenar bien, es cenar sano, el producto de calidad.
Gracias por hacerme sentir en casa !!
08/10/2025: No fuimos nosotros, sino que nos llevaron unos amigos que viven en Alhaurín. Nos obligaron a salir por culpa de nuestro perrito, pero aun así era tranquilo comparado con el interior. Almorzamos en la pequeña terraza de la acera. Elegimos la carta en lugar del menú del día, que se ofrecía por 18 €. Una cocina decididamente familiar, con el dueño en el comedor, que pasa mucho (¿demasiado?) tiempo con sus clientes/amigos y que descuida un poco la secuencia de los platos. El Pilpil, excelente, un filete de ternera sabroso y muy tierno, y el rabo de toro perfecto. El flan casero es bastante común. Una cuenta sin sorpresas desagradables, considerando una buena botella de Ribera del Duero.