08/12/2025: He ido varias veces y la experiencia siempre es fantástica!
Soy Celíaca, me hacen sentir siempre súper tranquila y segura, está todo riquísimo, el trato es súper cercano e inmejorable, son súper agradables y atentos, cuidan los detalles y los celíacos estamos siempre incluidos en esos detalles!!
En cuanto al precio, me parece que está también genial! Buen producto, buen precio y buena atención !
100% recomendable desde luego!!
Muchísimas gracias! 🫶🏻✨
06/12/2025: Ayer viernes estuvimos cenando en familia y la experiencia fué maravillosa. Lo que más destacamos es que Álvaro ( el dueño) nos hizo sentir como en casa con su amabilidad y detalles de principio a fin. Se agradece mucho cuando te encuentras en hostelería a una persona que después de 40 años en el sector te trate con esa alegría y cuidados, sinceramente en pocos sitios y hemos estado en muchos nos hemos sentido así.
El local es una maravilla y con una decoración exquisita, donde si sabes mirar te das cuenta de grandes detalles, como un espacio que tienen con cacahuetes para que te sirvas los que quieras mientras esperas. La carta es súper amplia , nunca habíamos visto tantas propuestas de bocadillos y encima todos adaptados a celíacos. De entrantes pedimos unas patatas bravas y otras con salsa alioli. Se notaba que eran caseras y no congeladas como son en la mayoría de bares. La salsa de ambas estaba espectacular con la mayonesa casera que eso ya es un plus. Los bocadillos que pedimos nos encantaron todos y nos quedamos con ganas de probar más, pero eso no es problema porque volveremos .
Pedimos cafés y lo mismo ,estaban tan buenos que repetimos, y ahí estaba otra vez Álvaro con una caja de galletas que tienen ahí para que te sirvas las que quieras. Nos quedamos muertos de emoción, pero todavía nos quedaba una sorpresa más, pedimos la cuenta y nos pareció super bien de precio, pico para todos los detalles que recibimos , y nos sacó dos botellitas de licores fríos riquísimos para que nos sirviesemos. Que acertado el haber elegido este local para juntarnos . Que bonito encontrarse con gente como Álvaro y Laura que saben como cuidar a la gente , eso es un Don que no todo el mundo tiene.
Sin duda este va a ser ya nuestro lugar de encuentro familiar, con amigos, solos. Y por supuesto lo recomendaremos a todo el mundo porque creo que no merece algunas reseñas que he leído.