Café bar Het hoekie en Las Palmas de Gran Canaria

7,5

Basado en 28 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

445
De 2.160
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 15:00-0:00
  • martes: 15:00-0:00
  • miércoles: 15:00-0:00
  • jueves: 15:00-0:00
  • viernes: 15:00-0:00
  • sábado: 15:00-0:00
  • domingo: 15:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 69 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,5
1869
Opiniones

El Gallo Feliz

22/07/2025: Como residentes canarios, pronto deberíamos visitarlos como huéspedes. Sin embargo, hemos visto una frase antigua e ilegal al final de su carta: "IGIC no incluido". Esta frase es ilegal en Canarias, España y la UE. Probablemente no lo sepa, pero el incumplimiento de la ley le expone a multas cuantiosas, o incluso a algo peor. Un consejo: modifique sus cartas de menú urgentemente para evitar problemas.
11/07/2025: Un lugar “de siempre” donde poder comer unos flambeados, que es su especialidad. Actualmente el restaurante está más renovado y no se caracteriza solo por eso. En mi opinión, diría que con respecto a la solera que tenía, algo ha perdido, y por otra parte, al no estar centrado en los flambeados, también se nota (o he notado) que ha bajado la calidad en la cocina. Destaco: el solomillo stroganoff, las gambas flambeadas al curry, la sopa de cebolla y los frutos rojos flambeados con helado. Respecto a la nueva oferta gastronómica, una vez probé los mejillones tigre y no me terminaron de llenar. Y el pescado del día, tampoco me aportó mucho. Me quedo con sus clásicos. El servicio no tan pendiente como años atrás. Siempre corriendo y con estrés. Los manteles, un poco gastados así como vajilla y cristalería. Un cambio acorde con la reforma no vendría mal. Podría mejorar, pero no está mal
7,5
245
Opiniones

Selvático Sushi & Grill

20/07/2025: Es la primera vez que acudo al restaurante y fue una experiencia excelente. Un trato profesional y muy agradable, por parte de todo el equipo. A destacar Carlos por las sugerencias de la carta exquisitas, explicadas con entusiasmo y ajustándose al gusto del cliente. Aconsejamos probar el Niguiri Sake, salado, crudo y fuego, ¡delicioso!. Me sorprendió la elegancia y delicadeza de Mando al presentar el vino, como debe ser sabe mejor, respetando la temperatura y cuidando cada detalle. Gracias a todos y volveremos sin duda para disfrutar y probar la variedad de la carta. Tenemos los cócteles pendientes, preparados por uno de los mejores cocteleros a nivel internacional. ¡Hasta pronto!
19/07/2025: Increíble lo delicioso que es la comida aquí y la atención espectacular. Buena relación de calidad, cantidad y precio, volveré seguro 😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad