28/08/2025: En el casco histórico de Ourense está este local en el que nos han atendido fenomenal, atentos, preocupados y con mucha profesionalidad, destacó esto con mucho énfasis porque es lo mejor de este local.
La comida no está mal pero la carta es muy escueta, hay poco donde elegir y como siempre, las ensaladas se disparan de precio, me resulta incongruente, un par de hojas de lechuga, con cuatro complementos y el precio no baja de 9€, en proporción, sale más cara que una sartén enorme de huevos fritos, patatas y jamón serrano.
En fin… no lo entenderé nunca.
Es importante cuidar los baños, no estaban muy limpios y tampoco había papel higiénico y no fuimos a última hora, íbamos con niños, así que las 20:30 estábamos sentados para cenar.
El entorno es muy chulo, con una de las puertas de la catedral a pocos metros, calles estrechas y llena de bares donde poder picar, tomar algo y pasar un buen rato rodeado de buen ambiente.
23/08/2025: En 2024 hice un pedido de Uber eats y Venía un poco fría, movida la mercancía y tardó más de un cuarto de hora del máximo.
Parece agradable Tania, la que empaquetó.
Estaba todo bueno: burger trasno y bocadillitos. También las croquetas.
Sin duda visitaré el local.
Ahora comí allí y es trato agradable y me gustó el lacón asado, la hambuguesa trasno y los huevos rotos con jamón.