CAFÉ BAR EVITA en Campo de Criptana

7,7

Basado en 106 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 36
en Campo de Criptana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 597 8.8
Opiniones Nota
Excelente experiencia en Casa Evita. Hicimos una parada para desayunar y fue todo un acierto. Los bocadillos estaban realmente buenos y muy consistentes, se nota la calidad y el cuidado en la preparación. La atención fue cercana y amable, y el ambiente muy agradable. Sin duda, una parada que mereció la pena. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
De lo mejor,servicio esmerado y calidad ,si rers camionero te vienen a buscar a la empresa y te vuelven a llevar al camión,más no se puede pedir,un 10
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un magnífico bar y restaurante es el Evita de la localidad manchega de Campo de Criptana. Enclavado en la parte baja, destaca por la calidad y el ambiente. El tapeo es excelente, buenas y abundantes tapas. La comida, tipo menú, es inmejorable. Un buen número de platos, de tipo casero. La atención por parte de los camareros es excelente, amables y profesionales. Los precios son muy atractivos. Tiene una terraza muy tranquila. Es muy fácil aparcar en la zona. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y jairo el mejor camarero
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Buena calidad de la comida y muy bien acogidos por el camarero llamado Jairo es muy amable
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo y Jairo muy majo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Buena comida y cantidad, menú variado y buena atención
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
6,0
Calidad precio estupenda y la atención inmejorable, nuestra próxima visita al Pueblo volveremos a visitaros. Un año después aquí estamos y esperamos volver el próximo. Encantada con este restaurante, esa atención y calidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Lugar baratillo y bueno en el que comer
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Restaurante Apartadó de la calle principal, con buen aparcamiento. Buena calidad y buen servicio, amplio salón. Menú fin de semana, con varios primeros y segundos. Nada del otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Campo de Criptana

7,7
542
Opiniones

Piccolo Rte. Criptana

11/10/2025: Bonito restaurante donde sirven unos platos hechos con cariño y gusto, tanto a la vista como al paladar. Probamos las típicas gachas manchegas, mi padre es nacido allí y dice que es de las mejores que ha probado. Los huevos rotos con jamón y foie estaban espectaculares, al pato con frambuesas le faltaba un punto de sal pero el contraste era muy bueno, y los postres los pedimos variados para compartir , todos riquísimos, aunque destaco el coulant de chocolate con helado de pistacho. Lo único que mejoraría es la temperatura del local, hacia mucho calor dentro y en la calle frío. Por lo demás si vuelvo al pueblo repetimos 😋
27/09/2025: Hemos tenido la oportunidad de celebrar una comida familiar y hemos salido muy satisfechos, tanto con el servicio, como con la cocina, un restaurante con una relación calidad-precio muy buena, muy recomendable !!!
7,7
48
Opiniones

Bar de la Espuela

08/08/2025: Fuimos el otro miércoles a comer después de hacer la ruta del quijote. La comida excelente, al igual que el servicio. El ambiente es súper familiar, a destacar la actitud de los dueños, los cuales fueron muy amables. Sitio muy recomendable, y sobre todo pedir la oreja, la cual estaba espectacular.
30/06/2025: Fuimos a un partido de fútbol y nos quedemos a comer allí ,el bar típico de toda la vida,el personal muy agradable ,las raciones están muy bien y la de oreja la mejor de todas ,sin duda si pasamos por allí volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad