20/07/2025: Teníamos ganas de probar la pizzería, y aprovechamos para ir el fin de semana a comer. Pedimos un menú y completamos a la carta, con macheroni de carne (según la carta, ternera, tomate, cabrales, salsa carbonara, bacon, mozzarella, albahaca y parmesano) como entrante. Los macarrones estaban pasados de cocción, y quitando el bacon y el queso mozzarella fundido, el resto de ingredientes eran inexistentes. Como pizzas, escogimos una de prosciutto (base de tomate, mozzarella, jamón york y orégano) y otra por mitades; leonesa (base de tomate, mozzarella, cecina, castañas en almíbar, parmesano y orégano) y tío Joroba (base de tomate, mozzarella, pimiento, jamón serrano, champiñones, salami, ajo, tabasco y orégano). La masa no está mal, es fina y algo crujiente. La leonesa nos la sirvieron con aceitunas negras, cuando no lo indica en la carta, y personalmente no puedo con ellas (afortunadamente no es un tema de alergia, así que simplemente las retiramos). Aún así, me esperaba más protagonismo de la cecina. La tío Joroba llevaba muchos ingredientes, y aun así me pareció que la faltaba sabor. Como postre, terminamos con la tarta de la abuela, una tarta sencilla de galleta y chocolate que no nos gustó a ninguno (no tenía dulzor, y la textura tampoco nos convenció). No es un sitio que repetiríamos.
18/07/2025: La verdad es que estuvimos muy a gusto, no pedimos mas que una pizza y los fingers de pollo, pero estaba todo muy rico y estuvimos muy tranquilos.
La limonada muy rica.
Curiosa la mezcla de las reseñas y el sitio de Ramen. Comentar que había varias pizzerias de La Competencia por la zona en google maps.