Cafe- Bar Delicias en Don Benito

8,7

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

39
De 51
en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Don Benito, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 33 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 14 9
Buen ambiente. Pizzas caseras muy buenas. Trato agradable. Mucha variedad de cervezas. Amplio y accesible con el pero que los WC son algo estrechos. Tienen terrazas bien colocadas, dejando la fachada libre y espacio al paso según la ley de accesibilidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Don Benito


No califica

No califica

La Macarena Taberna Urbana

19/02/2022: Excelente tanto el servicio como el producto, la carta es variada y con un gusto exquisito. Fusiona ingredientes con buen gusto. La verdad es que todo lo que probamos nos encantó. Sin duda, un lugar al que siempre se vuelve…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad