06/12/2025: Local con mucho espacio para comer. Acabamos allí porque todos los otros bares del pueblo estaban llenos, pero fue una grata experiencia. El pulpo lo vendían unas mujeres fuera del local, debían de ser externas, pero el mejor que hemos comido en mucho tiempo. Dentro pedimos churrasco (un poco duro, pero la ración generosa) y un vino blanco de la casa(muy bueno). Precio muy asequible.
05/09/2025: Mi visita al Café Bar Calvo fue durante la Festa da Istoria y, como era de esperar, el lugar estaba a reventar. A pesar de que todos los restaurantes de Ribadavia estaban con una afluencia de público brutal, el personal del Café Bar Calvo se portó de 10. Nos trataron genial y nos sirvieron con una rapidez impresionante, algo que se agradece muchísimo con el jaleo que se montó ese día.
El sitio es de los que no tienen una carta interminable, se centran en unas pocas cosas pero las hacen muy bien. Lo mejor, sin duda, fue el pulpo que se podía coger de la pulpeira que tenían fuera. Estaba exquisito, tierno, y en su punto exacto. Una verdadera joya gastronómica que me dejó un gran sabor de boca. Dentro del local, pedimos una chuleta que, aunque de sabor estaba muy rica y la calidad de la carne era notable, se les fue un poco la mano con el punto, quedando más hecha de lo que nos hubiera gustado. A pesar de eso, el precio nos pareció bastante razonable, lo cual suma puntos.
Otro aspecto muy a favor es la terraza, que es bastante grande y ofrece unas vistas espectaculares de Ribadavia. Con la cantidad de gente, no pudimos disfrutarla como hubiéramos querido, pero es un espacio que seguro que se está de maravilla para tomar algo con calma. En resumen, si quieres un sitio que no te vaya a fallar, un servicio rápido y una comida sabrosa a un precio justo, el Café Bar Calvo es una excelente opción para cualquier ocasión.