La fideuá espectacular, el jamón asado buenísimo, el trato excelente. Los desayunos con tostada de jamón asado súper ricos. Me encanta este lugar Un lugar acogedor con buena comida, excelentes raciones, nos ha encantado el jamón asado y la ración de fritura de pescado es de 10, con unos langostinos enormes y deliciosos, la atención de personal maravillosa súper atentos, lo recomiendo 💯 % y que no se olvide el postre que es la locura.
Francisca de paula Chaves ramos
.
01 Agosto 2025
10,0
Buena gente, buenas tapas, cerveza fresca, raciones generosas y ricas. Un bar sencillo de los de verdad donde se está agusto.
Guille Reina
.
29 Julio 2025
10,0
Muchas gracias jefe , un dia exelente en chavez tapas
ALEJANDR0 LARA NAVARRO
.
26 Julio 2025
10,0
La atención es estupenda,la comida muy rica y muy buena cantidad. Aconsejable 100%
Mari Perez
.
26 Julio 2025
10,0
Comida casera,riquísima,el jamón asado espectacular
Deli Chaves
.
19 Julio 2025
10,0
Espectacular comida sobre todo el jamón asado y un trato y servicio excelente. Volveré sin duda
Alex Heredia
.
19 Julio 2025
10,0
La fideuá espectacular, el jamón asado buenísimo, el trato excelente. Los desayunos con tostada de jamón asado súper ricos. Me encanta este lugar
Eva Maria Ordoñez Navarro
.
12 Julio 2025
10,0
El Sabor Casero y la Calidad Que Buscas en Churriana
Si buscas un lugar con excelente comida y un trato inmejorable, este bar familiar es tu parada obligatoria en Churriana.
Disfruta de unos desayunos de escándalo desde bien temprano. Sus bocadillos y raciones de jamón asado y también pollo asado son para chuparse los dedos desde muy temprano y el menú diario casero junto a sus espectaculares tapas te dejarán sin palabras. Además, la limpieza impecable garantiza una experiencia perfecta.
Sin duda, la calidad y el servicio hacen de este el mejor bar de Churriana. ¡No te lo pierdas!
Fatima Munoz
.
05 Julio 2025
10,0
Riquísimos. Y las tostadas de pollo asado hay que venir a comérselas. Todo lo que hacen es casero y el personal es de 10.
Edher García
.
05 Julio 2025
10,0
Las tapas están riquísimas y nos hemos pedido una ración de jamón asado con patatas a lo pobre que estaban espectaculares, lo recomiendo 100%
Alba María García Sánchez
.
21 Junio 2025
10,0