Café Bar Al Alba en Churriana de la Vega

8,4

Basado en 150 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 36
en Churriana de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 979 9
Opiniones Nota
Buena atención y buenas tapas. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Bar de tapeo, la comida muy buena y el servicio rápido. Las tapas un pelín pequeñas pero recomiendo las papas asadas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
Se está agusto para echar un rato con amigos o familia. Tapas muy buenas y variadas. Tipico bar de tapas, como debe ser. Las tapas últimamente mejor que nunca.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Una buena experiencia, un muy buen servicio, buen precio, tenéis que visitarlo
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Bar con variedad de tapas muy ricas, papas asadas, carne salsa, hamburguesas, etc. El servicio super rápido. De precio bastante bien. Si pasas por Churriana merece mucho la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
De los mejores bares de tapas de Churriana de la Vega. Gran variedad de tapas, muy buenas todas las que he probado y bien de tamaño y calidad. Fuera de las tapas, la fritura de pescado muy buena y bien servida.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Siempre es un acierto. Gerardo es un máquina: servicial, cercano y profesional. Tiene mucha variedad de tapas, reacciones, roscas y bocatas. Servicio rápido, eficiente y de calidad. También puedes desayunar los días lectivos de clase.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
A pesar de que había una cola que llegaba hasta el final de la calle, sólo tuvimos que esperar 15 minutos para ser atendidos. Tapas 100% caseras, profesionales simpáticos a pesar del curro que tenían. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Tapeo de lujo y muy buen ambiente. Tapas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Siempre que vamos quedamos encantados tanto por el trato como por las estupendas tapas la de ayer fue visita rápida de paso pero siempre que vamos de vacaciones allí no puedes dejar de ir
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Churriana de la Vega

8,2
195
Opiniones

Restaurante La Alquería de La Vega

17/07/2025: Todo espectacular, buena comida y buen personal.
01/07/2025: Restaurante ubicado cerca de un pueblo próximo a la capital y con antigüedad de más de 30 aunque al principio poseía otro nombre (La Gloria). Posee barra,varios salones en dos plantas y terraza amplia. Poseen carta amplia y variada pero en la calidad esperaba algo más, es un buen restaurante pero debe mejorar la terminación de sus platos. El precio acorde a lo pedido. El personal muy atento y pendiente de nuestras peticiones. Siempre muy recomendable reservar. Fácil aparcamiento y acceso a sillas de ruedas. Restaurante me parece demasiado formal como para niños, no creo que sea su ambiente. Vegan@s y celiac@s siempre advertir al reservar.
8,2
252
Opiniones

Casa Del Pollo Asado

21/06/2025: Gente con trato muy cercano pero super profesional. Pollos asados con su alioli y sus patatas perfectas. Recomendado
14/05/2025: Pollo asado muy bueno. Las patatas y el alioli de 10. No pueden faltar en este comentario las croquetas porque están mucho más que buenas. Los fines de semana suele tener mucha gente pero merece la pena esperar la cola. Son súper amables. Quien prueba su comida no duda en repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad