Café Bar Abadia en Calahorra

Pl. del Raso, 6 Calahorra
Las mejores Terrazas
5,6

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

65
De 102
en Calahorra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 57 7.6
Opiniones Nota
Muy contentos el dueño muy majo aunque la camarera muy eficaz y muy simpática,diez de diez por ella sitio tranquilo y recomendable ,un saludo desde Canarias.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Da gusto los sábados oír cantar al dueño es algo fascinante y digno de ver ,da alegría al barrio el trato muy bueno así como el dueño y la camarera nueva es espectacular desde Euskadi con mucho cariño cuando volvamos iremos el abadia es un diez un abrazo!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Visto lo visto por ahí arriba es lo mejor a lo que puedes optar.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Soy camarera y tomo cafés aquí alguna vez en terraza si bajáis para mercadao solo en terraza son dos o sales poco de casa o tomas poca amigo con hielo y en terraza dos horas mínimo son dos cincuentas y tú estuvisteis dos horas de reloj por qué estuve yo ahí por uno setenta crack como le llamas al camarero quédate en casas
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
El dueño, o yo creo que lo era, un crack. Hemos estado desayunando antes de volver a Castellón y nos ha atendido fenomenal explicándonos como llegar a distintos sitios del pueblo. Además, la tortilla de patata con guindillón picante, espectacular, jugosísima, obligatorio probarla si pasáis por Calahorra.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Calahorra

5,6
225
Opiniones
5,6
212
Opiniones

Kilkenny Irish Tavern

23/09/2025: La música está un poco fuerte, por lo demás todo bien
02/09/2025: Merece la pena por la decoración y la variedad de cervezas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad