Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Bar A Parra en Ribadavia

7,8

Basado en 94 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
6.8

tendencia

2
De 18
en Ribadavia
1
De 1
de cocina Americana en Ribadavia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Gran bar situado en francelos (al lado de ribadavia ) es un bar con una atención exquisita y con una amplia carta para comerte un bocadillo , unas patatas o ensaladas .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2018
8,0
Estaba de fin de semana por Ribadavia con mi pareja, y buscando sitios para cenar nos encontramos con “A parra”, no está en el propio pueblo de Ribadavia, está a unos minutos, si no sois muy amigos de andar, os recomiendo que vayáis en coche ( no os preocupéis, allí encontrareis sitio para aparcar).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Ribadavia

7,7
719
Opiniones

Rebusca 46

03/10/2018: Las mejores pizzas de Ourense. Calidad-precio muy buena. Cantidad. El servicio un poco lento, pero lo compensa la buena disposición de los camareros.
08/12/2018: El local está renovado. El camarero era muy amable y simpático. La pizza de metro da para 4 personas si coméis normal jajaja. La pizza de anchoas estaba buenísima. Bebidas, y lo que veis en la foto, sobre 45 euros. Estaba todo genial. Repetiremos.
8,0
496
Opiniones

Casal de Arman

14/11/2018: Comida gallega modernizada con calidad y buen servicio. Las croquetas excelentes, las vieiras muy buenas y el pescado más que aceptable. La presa ibérica buenísima. Una sorpresa encontrar un lugar así en esta zona. Todo un descubrimiento y de mucha calidad.
18/03/2019: Empezamos con mal pie: intentaron anularnos una reserva hecha una semana antes sin que a día de hoy podamos entenderlo, porque resultó que el restaurante no estaba lleno ni mucho menos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad