Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Bar A Parra en Ribadavia

7,9

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
6.9

tendencia

2
De 18
en Ribadavia
1
De 1
de cocina Americana en Ribadavia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Estaba de fin de semana por Ribadavia con mi pareja, y buscando sitios para cenar nos encontramos con “A parra”, no está en el propio pueblo de Ribadavia, está a unos minutos, si no sois muy amigos de andar, os recomiendo que vayáis en coche ( no os preocupéis, allí encontrareis sitio para aparcar).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Hace un año que no iba a este local y si antes me encantaba , ahora me fascina. Fuimos el fin de semana pasado a cenar y me esperaba encontrarlo igual que hace un año, pero cuál fue mi sorpresa, que lo han decorado precioso, en la terraza han puesto luces, sofás y pallets con flores y mariposas que le dan un aspecto moderno y cálido a la vez, perfecto para cenar las noches de verano al aire libre aunque en invierno también se puede utilizar porque nos han dicho que la terraza está adaptada para verano e invierno. Una vez sentados nos trajeron la carta y era una carta nueva con cosas a mayores que no había la otra vez , han puesto hamburguesas de 200gr de vaca que yo la tuve que pedir porque se me hacía la boca agua y estaba espectacular, también han incorporado nachos que estaban exquisitos y tapitas para compartir como queso frito con mermelada. En resumen que cenamos genial y abundante a muy buen precio. Ahh y esta vez ya tenían postres que de la otra vez no los tenían, muy ricos por cierto. Repetiremos más a menudo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribadavia

7,9
506
Opiniones

Casal de Arman

18/03/2019: Empezamos con mal pie: intentaron anularnos una reserva hecha una semana antes sin que a día de hoy podamos entenderlo, porque resultó que el restaurante no estaba lleno ni mucho menos.
16/04/2019: Hemos comido y visitado la bodega, una experiencia completa y muy agradable. El solomillo de jabalí recomendable y el queso con helado de manzana. Servicio atento
7,7
724
Opiniones

Rebusca 46

28/04/2019: Excelente atención y comida. Raciones grandes y bien sabrosas. Recomendado las pizzas o las pastapizza.
15/04/2019: Me encantó toda la comida. Es un restaurante italiano y tiene una carta enorme. Nosotros pedimos pizza, ensalada y pasta y estaba todo riquísimo. Las raciones son tan grandes que no pudimos pedir postre, a pesar de que había muchos con una pintaza estupenda, pero nos quedamos tan llenos y nos sobró tanta comida que no hubiéramos podido con nada más. El personal muy atento y el precio estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad