Lo voy a echar de menos en Tazacorte ahora que se han vuelto a mudar a puerto naos. Es un sitio genial donde comer unas papas locas, una hamburguesa o un picoteo de fritos. Los boniatos locos son únicos en este lugar y también disponen de una buena carta d bebidas para todos los gustos.
tara guerra gonzalez
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy bien servicio, la comida nos ha encantado, el sitio es agradable y bonito. Volveremos
David L.p
.
16 Mayo 2025
10,0
Hemos pedido un salmón con arroz y verduras. Muy muy bueno. La terraza es perfecta para comer, con vistas al mar y a la montaña. Muy recomendado! Las papas arrugás, el mojo y el alioli, buenísimos también.
Beltran Llorens
.
01 Mayo 2025
10,0
Atendimiento fenomenal comida muy rica , el personal es muy amable,volveremos a repetir sin duda
Judith GARCIA ACOSTA
.
30 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y gente agradable. Sólo se puede recomendar.
Leo Englert
.
26 Abril 2025
8,0
Un sitio con encanto, raciones bastante GRANDES, precios razonables (como 20-25€ por persona para almorzar con 3 bebidas) y TODO DELICIOSO. Está al lado de la playa, tienen cervezas artesanales de La Palma y, dato importante, no escatiman en queso en las raciones de papas jajaja volvería mil veces!
Marta Cristina Bautista García
.
19 Abril 2025
10,0
La comida muy buena , nos atendieron estupendamente muy buen servicio
Liber Balca
.
13 Abril 2025
10,0
Restaurante en segunda fila con vistas parciales al mar. No toda la comida estaba rica: hummus, ensalada de atún y croqueta. No podemos recomendar el restaurante y preguntarnos por las buenas críticas.
Christian Krueger
.
06 Abril 2025
6,0
Súper rica la comida y el servicio inmejorable. Las camareras son un amor, muy amables y pendientes de todo.
II FL
.
04 Abril 2025
10,0
Recomendado al 100%, tanto por sus platos que están riquísimos, los cócteles los mejores que he probado sin duda y por supuesto, el gran trato con los clientes en todo momento.
Cristian Candelario
.
28 Marzo 2025
10,0