21/08/2025: Bonito hotel en la mejor playa del centro de Las Palmas. El edificio es antiguo, pero las habitaciones son bonitas. Está muy bien ubicado. Está junto a la estación de autobuses de Santa Catalina, la mejor playa de la ciudad, y cerca de cafeterías, restaurantes e incluso un centro comercial. Los precios eran geniales en pleno verano. El desayuno también era muy bueno, con reposición constante. ¡Lo recomiendo!
15/08/2025: Hotel bien comunicado, con muchas tiendas y restaurantes cerca (probamos varios y los valoré todos), playa cercana, a 5-10 minutos a pie.
En general, fue un buen hotel, aunque surgieron algunos problemas durante nuestra estancia:
- En nuestra habitación, la bañera estaba sucia y la puerta del balcón estaba rota. Sin embargo, informamos de estos problemas y nos cambiaron a una habitación superior inmediatamente.
- En nuestra segunda habitación, el minibar goteaba y nos atendieron y lo arreglaron.
- Una camarera del desayuno fue muy arrogante. Simplemente buscaba una taza y me dijo que no quedaba ninguna, así que fui a buscar una a otra mesa y me miró con muy mala cara. La vi hablando con un compañero, y luego se giraron y me miraron de nuevo.
En fin, basta de negatividad. Tanto la camarera que hablaba francés como el "jefe" fueron muy amables y atentos. Nos cambiaron de habitación inmediatamente después de nuestra queja, lo que nos permitió disfrutar de una estancia excelente. La piscina es muy agradable (un poco fría), pero la vista es magnífica y siempre hay un socorrista de guardia. También proporciona toallas, así que no hace falta traer las de la habitación.
El gimnasio está bien, con equipo limitado y toallas incluidas.