Ca la Maria en El Vendrell

6,0

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

117
De 238
en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

paella patatas

El restaurante

Cuando estés por El Vendrell no dudes en entrar a Ca la Maria, está en la ciudad de El Vendrell, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.49, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 6.49, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

El cachopo que probé era una maravilla: crujiente por fuera, jugoso por dentro, con un sabor intenso a jamón y queso. Las patatas, doradas y tiernas, complementaban perfecto. ¡Una experiencia deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
El cuscus de ternera es estupendo y muy completo vale la pena de verdad, iré todos los viernes
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Comida casera excelente a precios muy asequibles. Tienen bocatas, platos preparados, bebidas, postres, menu del dia... Además de que la atención es excelente y son muy atentos. También puedes encargar comida y pasarla a recoger.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

6,0
145
Opiniones
6,0
319
Opiniones

Casa Pepe Comarruga

29/08/2024: Todo excepcional. Como decía, si damos, recibimos.... Es una sencilla regla que define toda actividad/sector de cara al público. Si como clientes dibujamos una sonrisa, nos devuelven dos, si nuestra comunicación verbal/no verbal es educada, nos la devuelven multiplicada por dos, si nos comunicamos con EMPATÍA, se nos responde con PROFESIONALIDAD. Es así de sencillo. Y el producto es fresco, bien cocinado, bien presentado y muy buena relación precio/calidad. Gracias por todo! Volveremos
06/07/2024: Buena comida. Buen servicio. Cerca de la mar. La paella bun sabor y buena ración. Recomendable para contemplar el mar. Cerca del pueblo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad