Burukuca Café en Zaragoza

7,6

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

636
De 2.899
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 214 8.8
Opiniones Nota
Muchas opciones de desayuno a muy buen precio y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Gran sitio! Trato genial Un vermú en el Buru es una gran opción Y aunque a desayunar he ido menos veces, tiene muy buenas opciones Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,6
475
Opiniones

Marisquería Tony

07/06/2025: Fuimos por la tarde, poco menos de una hora antes del cierre. Parecía que solo había una persona trabajando y estaba muy lleno, pero no estaba en su mejor momento. Algunas tapas deberían haberse calentado bastante. Excelentes pimientos de Padrón. Recomendado.
16/05/2025: He ido 2 veces, el jueves 8 y el martes 13; la comida muy buena y la atención que nos dio Yasmin buenísima. Es impresionante el trabajo que hace la chica con velocidad pero sin perder la calidad de la comida. Nos hemos ido contentos con la atención de la chica y la comida exquisita.
7,6
193
Opiniones

Suculento

01/05/2025: gran servicio, te recomiendan platos y son amables, la comida esta increible, es comida casera, esta muy bien de precio, la unica pega que no son cantidades locas pero te quedas bien asi que perfect.
26/02/2025: Buenas tardes Hemos encargado hoy un picoteo para la despedida de un compañero de trabajo y la verdad es que la gente ha quedado encantada con la comida. El servicio ha sido excelente puesto que a pesar de no abrir los miércoles nos han servido el encargo para hoy que era para cuando lo necesitábamos. El trato del personal tanto por WhatsApp como personal ha sido muy bueno. Lo recomiendo al 100% y seguro que volvemos a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad