07/06/2025: Restaurante recomendado en la Guía Michelin y no es para menos. Lo escogimos para celebrar nuestro 8 aniversario de bodas. Nos decidimos por el menú M, todas las raciones acorde a este tipo de menús. No puedo decantarme por ninguno de sus platos, ya que ninguno decepcionó por su sabor y presentación. Gratamente sorprendidos con el arroz de cigalas, fue exquisito. Nos obsequiaron con un postre extra fuera de carta por ser Sant Jordi. El restaurante es acogedor y su personal profesional y atento con sus comensales. Recomiendo este restaurante, sobretodo para disfrutar de él en ocasiones especiales.
06/06/2025: Un restaurante con un Sol de la guía Repsol y que se supone que aspira a intentar obtener una estrella...??? 🤔
Precio desorbitado en relación con la calidad y experiencia recibida durante nuestra visita.
Hay 50 mil restaurantes que lo hacen mil veces mejor, mejor, más espectacular y sin cebarse en el precio.
Personal de sala más bien poco formado. Errores de principiante.
No giran la lengua ni que las maten.
Informan que el menú L a pesar de que pone explícitamente que no se aplica ningún suplemento, la camarera nos informa de que cobrarán igualmente todos los suplementos. Le recordamos que cuesta poco renovar la carta si realmente es voluntad del restaurante cobrar extras o bien cutre poner un papelito que lo tape o tippex.
En la carta (únicamente en castellano) de la cartelera exterior también se hace constar que menú L iva la carta, no se aplicará suplemento (ver imágenes)
La comida era correcta pero nada que destacar ni ningún plato espectacular. Los comensales estuvimos todo de acuerdo en que hemos estado en sitios de calidad superior y con muchas menos pretensiones.
Mucha publicidad de guía Michelin y toda la parafernalia por un almuerzo normalito y sin nada que destacar.
Sinceramente, vas a Can Bosch a Cambrils o al Sanromà a Castellvell u otros de la misma gama, y comes 40 veces mejor y con mucha más experiencia gastronómica y con un nivel, para nosotros, superior.
No digo que no intente hacerlo bien, que no lo dudo, y con productos de calidad, pero sinceramente o no tuvisteis el día o no llegues a las expectativas que se presuponen...
Una evidencia que reafirma nuestra opinión es que el restaurante no estaba lleno ni mucho menos, y era un sábado al mediodía
Te vas a can bosch o al sanromano un sábado están a reventar y con días / semanas de reserva de antelación sino, no comerás...
Os animo a reflexionar sobre todos los aspectos, el precio, el servicio de sala, los cuidados e incluso la presentación de los platos y su propia elaboración. El postre de chocolate y trufa se quedó en la mesa, tenía un regusto no muy agradable. El resto de postres correctos.
Os aliento a seguir trabajando para alcanzar la excelencia que está buscando.