Todo buenísimo, me encanta cenar en este sitio, se nota la calidad de los productos , he visto reseñas malas y sinceramente serán días muy puntuales porque mi familia y yo vaamos casi todas las noches y el trato es excelente y la dueña un encanto atenta a todo!!!
Noelia Martin
.
06 Julio 2025
10,0
Reseña constructiva para la dueña. Realmente es de 1* pero no pongo malas valoraciones salvo algo muy grave.
Primero te digo las soluciones:
Dónde está el problema? En tus empleados. Está muy bien contratar a jóvenes, está genial. Pero si tú cómo dueña, te quitas de la cocina y estás pendiente de ellos enseñándolo, y pendiente de tu negocio. O al menos tienes ya a gente con experiencia y lo mezclas con niños y te puedes despreocupar. Pero no es el caso, ya te han pasado muchos jóvenes, y como no hay nadie con experiencia que los controle, algunos están mirándose las caras, charlando, riéndose, mirando al cielo, y ni atienden las mesas, ni comandan bien, se equivocan, y eficiencia de trabajo 0. Si es que en la caja que debe estar solamente 1 persona, a veces hay 3 allí esperando, eficiencia 0, planning de trabajo y organización respecto a responsabilidades de cada uno 0. No se enteran de nada.
Pues contrata a alguien formado y solo a 1 o 2 niños, no todos niños recién salidos del instituto y tú en la cocina sin saber qué pasa en tu negocio, porque no te enteras de la realidad y luego sales de la cocina con protestas hacia los clientes, eso ya es el culmen del mal servicio. No creo que sea sano tener ese ambiente de trabajo, aunque te cueste más caro tener a uno bueno, te curarás en salud. Y más importante, que el cliente repita. Porque estará pendiente de que ese pedido va tarde de tiempo ya y que han llegado antes y otras mesas ya están comiendo y ellos no, de qué hay niños y llevan 1h, de que aquel está equivocado y solventarlo en 5 min. Comunicarte rápido todo eso para solventarlo.
Y ahora te digo los problemas que se han dado: ya van varias veces que ocurre esta situación, esté en el local o pasando por al lado del local. Es un caos, gente molesta, mal servicio, y equivocaciones, discusiones en la caja con camareros o gente discutiendo con ellos.
No se enteran de lo que uno pide aunque lo repitas varias veces, el servicio es lento, vienen equivocados a veces. Si se pide favor para que llegue comida para los niños pequeños antes, nunca tenéis ese detalle, al revés, llega el último, o ni llega o llega el último y equivocado...repito esto de los niños ha sucedido varias veces, hasta irse sin comer un niño. Mucha falta de comunicación.
Experiencia pedido: repetir 3 veces como son las baguette. Llegar la primera mal y decirlo. "Echar la culpa" como si yo es lo que pedido, cuando está mal comandado y repetido 3 veces. Vuelvo a repetirlo, y la otra que no había llegado vuelvo a recalcarlo por 4a vez para que no salga equivocada también, pero dice que esa si estaba bien puesta. Pues finalmente la otra si corregida pero la otra que "estaba bien" llegó mal, y lo otro que era fácil n°6 + bacon, pues llega campero de otra mesa que era solo pollo y bacon, nada de completo n°6 que ya nos lo comimos por pasar de discutir. O sea de 3 cosas, todas mal y repetidamente mal. Hasta los zumos, de piña, y tiene que volver a decirme de naranja no me queda, que naranja, son de piña, alobadisimo. Y ya para pagar, discutir encima de que eso no es lo que ha llegado y que señalaramos en la carta lo que es. Es que cenar es una experiencia que tiene que ser agradable y desconectar, que sea discutir, ya no vuelvo más.
Manuel Montes
.
05 Julio 2025
6,0
Los camareros majísimos, todos súper atentos y amables, la comida bien sabrosa, caliente y sobretodo, blandita para no tener obstáculos al comer. La atención al cliente es maravillosa, se esfuerzan en lo máximo para satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor, vendré aquí más veces, me encantó!
María M
.
23 Abril 2025
10,0