burguer Casablanca en Vila-seca

7,7

Basado en 427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 202
en Vila-seca
1
De 4
de cocina Comida rápida en Vila-seca

Los clientes comentan sus platos de...

pollo bocadillo tapas bocata

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Vila-seca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida rápida, en este restaurante hacen muy bien el bocata.

Tiene una puntuación de 7.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar y aunque estaban todas las mesas ocupadas, montaron una para poder ñaños sentar. Una vez hecho el pedido la comida salió muy rápido, estaba muy buena y era una cantidad generosa. En resumen, salimos encantados.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
Fuimos a cenar y otro día a comer, la comida muy buena y los camareros súper atentos y simpáticos, hasta el año que viene!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0
Me encanta este lugar: comida sabrosa, increíble. ¡¡¡Gente y cerveza genial!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
Lugar agradable y muy buen servicio,camareros muy amables.y muy profesionales Volveré siempre.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Todo muy bueno, bien de precio, sirven muy rápido y con amabilidad. Además el más fresquito de todo el paseo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
10,0
Bocadillos gigantes a buen precio y servicio muy rápido, siempre repito
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2024
10,0
Siempre me tratan genial, incluso el sábado que fue un infierno de gente.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2024
10,0
Solemos ir de tanto en tanto y estamos muy contentos. Comida buena y con cantidad, bien servicio y buena situación. Pequeñito pero rápidos en servir.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2024
10,0
Fuí a cenar, tiene una carta muy amplia, además del personal agradable también son muy rápidos en elaborar y servir las comandas, la próxima vez que vaya por La Pineda iré directamente ahí
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2024
10,0
Estamos comiendo la familia aquí y todos los platos y bocatas excelentes..El personal muy amable y servicial..Lo recomiendo para venir en familia..
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Vila-seca

7,5
1189
Opiniones

L'Oficina

17/03/2025: Brutal! Superó todas nuestras expectativas, fuimos un grupo grande y salimos encantados. Profesionales, de calidad, rápidos y el ambiente genial! Nos recomendaron muy bien, repetiremos!!!!!
25/01/2025: Caímos por casualidad buscando un bar donde cenar algo. Una carta muy amplia y la chica que nos atendió muy amable y atenta con nosotros. Un lugar cercano. No nos pareció caro, tampoco pedímos los platos más caros.
7,5
744
Opiniones

Frankfurt La Poma

01/03/2025: Hemos caído aquí por casualidad buscando un sitio donde cenar y podemos decir que hemos acertado al 100%. El local estaba a tope pero aún así nos han servido muy rápido. Teníamos niños y lo han tenido en cuenta para no hacerlos esperar. La comida genial y el trato aún mejor. Olé por todo el personal del local. Muchas gracias!!
01/03/2025: Super buena atención por parte de todos los empleados, muy amables y la comida rápidos y muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad